Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
704 / 1.648
#10547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#10548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más o menos a mi 40 con un menor más 
#10549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A eso me refería, de 328 a 360 euros no se está aplicando el 22% de Familia monoroparental, creo no salen las cuentas ni con el 3% de aumento. De aquí salimos expertos en matemáticas 
#10550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de a partir del 1 de febrero se refiere al complemento por los hijos menores de edad. 
El 22% de familia monoparental es a partir del 1 de enero
#10551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo menciona en la segunda hoja
#10552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo creo! Por eso antes preguntaba si en algún momento recibiremos alguna notificación en la que detallen cómo han hecho los cálculos con cada uno de nosotros... Porque vaya lío...
#10553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno es que son la leche.
Me envian la notificacion de que voy a recibir la pagilla de 134.30 este mes de enero.,En el banco me ingresan 88.20. Asi que o no sabe hacer las cuentas o definitivamente son una manada de ineptos y sinverguenzas.
A ver, si en la carta pibe que son 134.30 por que ingresan 88.20????
Estupidos!

Y encima, me dicen que mi nueva cantidad de IMV anual sera de 1080 euros al año!
Hace 20 dias me enviaron una carta en la que mi IMV seria de 770 euros al año!
Asi que repito, manada de incompetentes!

Por supuesto he hecho reclamacion desde el primer momento por que mis ingresos de 2020 y 2021 son o han sido solo el IMV de 178 euros al mes.
Asi que no tiene ni pies ni cabeza lo que esta gente esta haciendo-
En fin, paciencia, y si no aceptan mi reclamacion iremos a juicio y punto. Por que hasta ahora, ya me deben mas de 8000 euros entre 2020 y 2021 y lo que llevamos de 2022. 
En fin, un desastre.
#10554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo nos envíen una carta especificando como han hecho los cálculos. A mi no me cuadran pero todo esto ya agota. Tengo puesta una reclamación porque consideraron un ingreso en el 2020 que según la ley del IGMV no computa pero a saber cuando contestan
#10555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de firmar electrónicamente y me a llegado esa carta u unidad de convivencia y me sale yo y mis ijos ,no me sale en conjunto como en la foto me pone yo y mis ijos 224 cada uno y yo ?
Alguien entiende eso ?
Y los "Po untos digamos" no van incrementado en esta carta o eso va x otra carta??
#10556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quiero responderte a un mensaje que has borrado en el que me decías que en vez de quejarme por lo que estaba pasando que hubiese buscado trabajo que en dos años he tenido tiempo.
Eres el típico bobo que no ha trabajado en su vida y da lecciones a otro de buscar trabajo.
En primer lugar te puedo asegurar que en dos años  he mandado más de  600 curriculum vitae.
No se me caen las manos para trabajar en nada a pesar de ser Técnico Oficial Administrativo y tener 20 años de experiencia.
He trabajado diez años en Hostelería.
Me juego el cuello que tengo más años cotizados que los que tendrás tu en toda tu puñetera vida.
Pero no tengo la culpa de tener 50 años y que estemos en una sociedad que a partir de los 40 eres un difunto laboral.
No tengo familia que me ayude, porque todos murieron así que no me queda otra que pedir esta mísera paga para subsistir.
Estoy bastante harto de espabilados que dan lecciones a otros y te dicen que eres uno de los de las paguitas. Y te lo dicen miserables que o han tenido la suerte de no verse nunca en paro o peor aún que no han dado palo al agua en su vida.
Así que antes de ofender a nadie diciéndole que busque trabajo ponte a pensar que igual esa persona lo está haciendo, lo está pasando mal y que seguramente ha trabajado y cotizado el doble que tu en la vida.
Así que calladito estás más guapo.


#10557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la custodia es compartida pero los niños viven conmigo asin que nose si soy monoparental 
#10558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mensaje no es para Carlos, es para Jc2021. que me equivoqué al dar a "responder"
#10559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón, pero creo que te equivocas de persona. Yo jamás juzgo a nadie ni me meto en ningún tipo de polémicas. 
#10560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok, no hay problema! Un saludo.