Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.117 / 1.648
#16741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente
#16742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es joseito
#16743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucha suerte en tu compra y en lo que inicies.
Lee el contrato de compra venta muy bien antes de firmarlo, si el coche tiene algun vicio oculto y va puesto en el contrato despues no tienes opción a reclamarlo en la garantia que deben darte ahora por ley es un año.
Si puedes con la matricula del vehiculo una gestoria te puede sacar la nota simple del vehiculo que reza en tráfico es muy interesante, por Cordoba suelen cobrar 20 euros y te la dan en el momento.
Ay aparece las revisiones como las a pasado, si tiene alguna multa o embargo que despues pasaria a ti y los km que tenia en cada revisión desde que lo pusieron por ley.
Es muy interesante lo se por experiencia si puedes hazlo no te arrepentiras.
Un saludó y mis mejores deseos 😃😊
#16744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Según la ley el IMV es inembargable, a mi me paso y una vez reteñido el dinero en el banco por embargo, pides cita Con hacienda, importante que lleves los dos últimos meses de movimientos bancarios, allí pones una reclamación, en cuestión de 10 días te contestan favorable si o si por lo que dispone la ley y a los días te devuelven el dinero en cuenta. Te aconsejo ya que estás allí, que de esa deuda que tarde o temprano te embargarán de cualquier ingreso embargable pidas el fraccionamiento, así te la quitas de encima! Tened en cuenta, el IMV es inembargable por ley, no pueden quitarte ni 1 euro! 
Espero haberte ayudado! 
#16745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias carmen. si espero cuando consiga trabajo pagar esa deuda, de alguna manera. 
#16746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Joseito El Andaluz:

Muchas gracias por tus consejos.
 😃👍
Yo por ahora lo que hago es meterme con mi certificado digital en el DGT para ver el
Informe Reducido del coche con la matrícula y ahi solo me dicen si tiene incidencias o no, pero no especificica cuál es. También me muestra el año de matrícula que no siempre es el que ponen.

Pero antes de comprarlo tendré en cuenta lo que me dices de solicitar el informe detallado para ver todo y también lo que me dices del contrarto pienso que es muy importante por los vicios ocultos que pueda tener.

Así que gracias de nuevo y que llegue este mes el pago de tus atrasos Joseito.

Saludos!! 
👋😄
#16747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.
Tras 17 llamadas a la Ss, 2 reclamaciones previas, dos quejas, dos peticiones de información al defensor del pueblo, un estrés  inmenso con caída capilar incluida y 16 meses de espera...Hoy hablo con la Ss y me dice que tengo dos abonos previstos: los atrasos desde enero de 2021 al 31 de diciembre del 2022 (superiores a 1500 €; no puede decirme cantidad exacta por la Lgpd); y otro abono correspondiente a la cantidad actualizada +15%.
Faltan de enero a marzo que no aparecen.
Un saludo.
#16748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bien! De dónde eres?
#16749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lugo

#16750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Chicos alguien ha pedido alguna vez un crédito personal siendo perceptor de la vital, y cuanto es lo máximo que se puede pedir? Es que encontré un piso viejo baratito pero los bancos no conceden hipotecas a importes inferiores de 25.000 euros y menos a mi que no tengo trabajo. Quisiera comprar ese piso con un crédito porque ninguna inmobiliaria o particular quiere gente sin nómina ni contrato de trabajo.  Es más ahora andan pidiendo 2 meses de fianza más la comisión de la inmobiliaria, es una odisea esto la verdad. 
#16751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi por ejemplo La Caixa me ofreció hasta 12000€ a devolver en un plazo máximo de 5 años
#16752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,donde has puesto la quejas ? Por qué aquí en León nunca saben nada de los atrasos y esto ya aburre 
#16753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, Enhorabuena,  eres la primera que veo de Galicia que va a cobrar losatrasos, menos mal, a ver si empiezan a pagarnos a todos los que nos corresponden 👍🏻
#16754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias a tod@s,con la actualización le han bajado el importe a percibir a alguien aquí?

Gracias 
Saludos
#16755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por la página web de la seguridad social.