Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.105 / 1.648
#16561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Mi situación es parecida a la de usted, por la deuda que me han creado estos señores por no haberme pagado durante 11 meses lo que me correspondía, aunque yo soy sola y no me podría imaginar tener familia y tener que sustituir con lo que  pretenden que viva una familia y menos con lo que le a ocurrido a usted.
Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.
Mucha fuerza y ánimo y espero salga pronto de la situación por la que esta pasando.
Saludos.

#16562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias de nuevo por tus palabras y tus buenos deseos.
Abrazo
#16563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a todos. Es solo compartir lo que creo que le pasa a muchos y peor.

Incluso al final he llegado a la dolorosa decisión de dar mi gatita , se me parte el alma. Es lo más bueno que hay pero aunque el mantenimiento se mínimo en mi situación es mucho y no hablo ya de chip, esterilización... Un dineral que el animal se ahorraría sufrimiento y me lo sacaría si pudiera. Pero no recuerdo la última vez que compre ropa, fruta, verduras... Por eso evito lo máximo posible las noticias, millones para IMV, millones para bono térmico, millones y millones.

Y a la hora de la verdad eres un estorbo al que ignorar.

Pero de momento salvo por mi gatita que me toca mucho mucho, conmigo no podrán.

Dejaré de pagar todo y tendre que volverme caradura para poder salir adelante, una verdadera lastima.
#16564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes sabéis si los de Cajamar cobran mañana lunes o asta el martes nada ?
#16565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, le estoy dando vueltas el porqué algunos han cobrado los atrasos y otros cómo yo no.. puede ser porque no hemos presentado la declaración de la Renta todavía?
Me gustaría saber si alguien a cobrado los atrasos y todavía no ha presentado la declaración ...yo por si acaso lo acabo de hacer por internet ...
#16566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes:

Los atrasos son la diferencia entre lo que cobraste en 2021, y lo que tendrías que haber cobrado. 

Yo cobré 75 euros desde enero a noviembre de 2021. Al revisar mi RENTA 2020, el INSS me reconoció que tenía derecho a cobrar 430 , que es lo que cobré en diciembre de 2021. 

Pero el problemas es que esos 430 euros los tenía que haber cobrado todos los meses de 2021, no sólo en diciembre de 2021. Ahí vienen los famosos atrasos,  que en mi caso asciendes a unos 3900 euros. 

Ahora, yo he presentado la RENTA 2021, y supongo que hasta noviembre de 2022, el INSS no volverá a revisar nuestras cuantías, en base a la RENTA 2021.

Un saludo. 
#16567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes yoipe.
Yo he cobrado ya los atrasos, pero a mí me pagaban una cantidad que en diciembre me la subieron, si a ti te la han subido tienes pendiente los atrasos, si te la bajaron tienes que estar pendiente, puesto que podrías deber a la SS.es así por lo que han explicado.
#16568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En otro grupo acabo de leer que el próximo año no se tomará en cuenta los subsidios para cobrar el imv. Que tan cierta es esta información? 
#16569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena compañero!!
#16570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anda yo creia que solo los de caja rural del sur eramos los unicos que no habiamos cobrado aún, vamos a ver si ingresan mañana o al ser festivo por pasar el festivo al lunes hasta el martes andamos caninos.
A ver si tenemos suerte y por ser los ultimos vienen también los atrasos, seria estupendo. 
#16571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de caja rural que haya cobrado?
#16572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, alguien en caja rural cobro? 
#16573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad que los de Sevilla pagarán atrasos? O es un bulo? 
#16574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días! Os funcionan las notificaciones telemáticas? 


#16575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pone que no tengo ninguna