Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.112 / 1.648
#16666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la respuestas, acábo de verlo, estoy mirando y he visto algo de eso. ¿Pero no se puede hacer directamente por Internet? O te tienen que llamar o ir tu si o si?  Nunca la he hecho y lo único que he cobrado es el ingreso mínimo vital, si hay alguien que la halla hecho ya y que solo tenga que poner el imv que informe si puede por favor, gracias 👍
#16667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solo tengo que poner lo del imv cogí cita por teléfono y ellos me llamaron solo me pidieron el DNI mío y el de mis hijos y en 5 min me la hicieron
#16668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos día a alguien le pasa como ami que no me deja entrar en notificaciones telemática? Gracias de antemano 🙂
#16669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días yo lo intenté y si me deja por clave permanente
#16670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa ¿te aparecen o te figuran atrasos pendientes? Acabo de hablar con ellos en el 900 y a pesar que me actualizaron al alza en Diciembre no le aparecen ni atrasos pendientes. Es que ya es el colmo no sé si esperar o empezar con una reclamación 
#16671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hablar en el 900 es una lotería la mayoría de veces; si te subieron el IMV al alza no te preocupes porque te pagarán atrasos antes o despues.
#16672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!
#16673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No les aparecía nada, pero eso da igual, a quienes le actualizaron al alza tienen atrasos si o si, la cosa es cuando los abonan, que será antes o después! 
#16674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, hoy después de tantas llamadas me lo cogieron y me an dicho que volviera a llamar mañana que al estar ingresando las nóminas hoy no lo podían ver.. lo digo como información 
#16675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de hablar con el 900 yo este mes no tengo cargados en nómina los atrasos tampoco! Será el siguiente????? Quien sabe! 
#16676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremiaaaa
#16677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaban de  confirmar que no van en esta nómina ...y que no sabe nada el chico
#16678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ostia puta que fuerte!yo soy de Barcelona no sé cómo van aqui
#16679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El año pasado creo recordar que la mayoría cobraron atrasos en la nómina de Junio
#16680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si todos denunciamos y petamos la plataforma de la seguridad social verás como resuelven y con ganas y pagando interés por el retraso que ese dinero que es nuestro se supone que tenemos que a verlo cobrado el año pasado,como ellos hacen con las últimas o cualquier pago cuanto más tardas en pagar más interés se añade así que esos atrasos tienen que venir con interés ya son 5 meses esperando el maldito atraso.