Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
963 / 1.648
#14431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que sea abogado no quita que sea un pedorro y un vendehumos
#14432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo he buscado por su nombre y numero de colegiado y no aparece.
Seria importante que la gente lo supiera.
#14433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si me aparece al principio no pero mete su nombre y solo primer apellido y sale pero vamos repito igual que hay malos medicos, políticos corruptos, dentistas que te destrozan la boca tambien hay abogados PEDORROS y este lo es jaajaaa
#14434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la vdd vi un video d el y cuando empezo sigueme dale like y se basaba su discurso d 10 palabras eb repetir eso dije pamplinas..
#14435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como si es albañil, yo lo que espero es que nos paguen lo que nos deben.
Animo compañer@s otro dia menos para cobrar, es lo que hay que pensar, ya llegara.
Y aqui dejo un dato que encontre 
No se si sera verdad, lo encontre por ahi, se supone que son los dias de cobro del imv.
No dije na de atrasos, y no me fio de las fechas pero bueno es por compartir lo que voy viendo

Imagin, Santander y La caixa a ver si nos alegrais el 24
El anillo pa cuando 😎


#14436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es referente al poder de la firma, no tiene nada que ver con el IMV. 
#14437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No

#14438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale. Graxiax sin suerte 
#14439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias queria por favor hacer una pregunta a mi se me a hecho  de  oficio IMV en abril 2021 y e cobrado 24 dicembrie de 2021 por dos meses  seria posible cobrar  atrasos ?  No estoy segura si me coresponde el avocado de yotbe dice que si me coresponde desde mes que meti la solicitud  .estamos  3 adultos y un menor  754 ,08€ pero con la poca subida que fue y ayuda de menor me sale 854 € por favor no me atrevo a pensar mucho que si me coresponde por no pasarlo mas mal que estoy  pero seria de verdad posible 🙏 y si estaria posible cuanto me corespondia   si no es mucha molestia  Gracias !!! 
#14441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que descalificar. Te pregunto solo una cosa ¿que opinas de la prueba que el abogado mostró confirmando que ya se habían cobrado los atrasos? ¿Para ti tiene credibilidad? 
Solamente este detalle demuestra la poca credibilidad que tiene. Eso es jugar con las esperanzas de gente que lo está pasando mal... Pero sí, coincido en qué no hay que descalificar 
#14442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver, pienso que mostrar una carta sin tener pruebas mas que probadas es una cagada, pero oye tampoco iva tan mal encaminado porque se estan recibiendo cartas o por lo menos eso es lo que parece,de todas formas,ya cobraremos, ojalá sea este mes y tendrían que pagarnos hasta los intereses de demora y algun tratamiento para los nervios pasados 🤣
#14443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Openbank imposible 26 de marzo nunca paga en fin de semana.

Openbank siempre paga el día 25 cuando no es fin de semana o festivo.
#14444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuándo a ti te la concedieron, por los números que muestras, fue según tus ingresos de 2020, así que los atrasos de actualización (que son para aquellos que cobraban según los ingresos de 2019) no te corresponden. 
Pero, mi pregunta es, ¿tú has cobrado lo equivalente a todos los meses desde abril a diciembre? Si hubiera meses sin cobrar, eso sí te correspondería cobrarlo. 
#14445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo en las cartas que se están recibiendo y ojalá cobremos todos y se acabe todo esto. Y lo más importante de todo, que nos vaya bien a todos en nuestros proyectos para evitar estar dependiendo de esto.
El abogado podría hacer un buen trabajo si lo hiciera bien, incluso conseguiría antes su objetivo de likes. Podría estar desarrollando una gran labor si quisiera