Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.160 / 1.648
#17386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo también  soy de Barcelona, y llevo 5 meses esperando, cuando lo pediste? 
#17387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entiendo que te refieres a cuando solicite el imv. Lo pedi en junio del 2020 y ese mismo año me lo concedieron, ahora esperaba como todos los que nos pagaron menos, esos dichosos retrasos desde enero de 2021 que cobraba menos, 1,5 años mas tarde los he cobrado, los retrasos. Si tiene tu tambien de barcelona ya mismo los cobras, porque he visto a mas gente aue cobró de barna, suerte.
#17388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!! 
#17389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, por qué no me aparece a mi esa casilla en la declaración? Es q tengo dos niños de los cuales no recibo pensión ninguna a ver si me van a estar poniendo q la cobro y de eso nada de nada. Un saludo 
#17390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien de Sevilla cobro los atrasos o si se sabe algo respecto..? 
#17391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las pensiones de alimentos satisfechas a hijos/as son declaradas por el alimentante (o sea, el ex-cónyuge que las paga, no quien las recibe), indicando en su declaración de la renta el importe total abonado en dicha casilla y los DNI's de los beneficiarios (que, por eso mismo, la Seguridad Social lleva pidiendo ahora en cada solicitud de IMV el DNI de todos los menores -incluso bebés- que formen parte de la unidad de convivencia).

Aunque no exista obligación real de declarar dichas pensiones en la renta por quien las abona, sí que es verdad que conviene hacerlo porque te puede reducir los impuestos a pagar (de hecho yo siempre he recomendado hacerlo si estás divorciado/a y pagas una pensión)

La movida vendría por un ex-cónyuge crápula que las declarase sin pagarlas realmente o que pusiera cifras superiores por serle favorable para su declaración de la renta, que te harían la puñeta a la hora de pedir un IMV, ya que se te descontarían sin comerlo ni beberlo (y sí, soy muy malpensado, hay mucho HdP suelto/a)


#17392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Sevilla y este mes cobré mi nómina más atrasos pero me pagaron 599€ menos nosé por que
#17393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobraba 640'12€ y en diciembre me subieron a 806'26€ me deberían abonar 166'14€ x 11 meses que sería  1.827'54 y me han ingresado mi nómina más 1.228'2 así que se han quedado con 599'34 por toda la cara en fin al menos pagaron algo. Espero que cobréis ya todos y os hagan bien las cuentas un saludo..
#17394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale! Muchas gracias por la aclaración! Ya ayer me dijeron q tenía q presentar el dni de la recién nacida para incluirla en el IMV… q no lo entiendo pero bueno… ya en su día cuando lo solicite si tuve q presentar una denuncia como que mi ex no me pasaba pensión por que me lo pidieron para saber ingresos. Muchas gracias por la aclaración 
#17395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado con atrasos. Madrid. Evo banco. Espero que todos lo que no los que no habéis recibido los atrasos los recibáis pronto. Un saludo 
#17396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuánto cobrabas antes de la subida del 15% y sin la ayuda a los infancia? 
#17397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.
Ya están cobrando los de Sevilla también, me alegro por ellxs y por los de Barna y Madrid que ya están cobrando también, que suertuda tenéis compañerxs. 
Parece que lxs de Galicia caníbal y nosotrxs lxs de la comarca nos tienen olvidadxs, vaya fastidio. 
Al final me voy a tener que apuntar a las palomitas y me veo en agosto en juzgado de guardia interponiendo una denuncia al INSS por ladrones.
Que tengáis buena tarde y buen finde.
Salud y saludos para todxs.
#17398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te habrán descontado los puntos  que cobraste en  2021?
#17399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches Begoña444
Si estan aun con los atrasos y parece que ay muchos que aun no an cobrado.
Tocara esperar para la actualización, asi que yo no me are ilusiones hasta noviembre, que ya esta a la vuelta diciembre. 
Si llega antes encantado de la vida y por fin cobraré el importe integro.
Un saludo
#17400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En diciembre cuando actualizaron 806'26€ y en enero 845€ antes de que actualizarán cobraba 640'12