Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.282 / 1.648
#19216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al igual que con certificado que tb se puede firmar. No es solo con clave es tb con certificado dicha firma.
#19217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estarán tocando hoy domingo ajajajaj 
#19218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No Anaren; ya abre perfectamente sin cambio ninguno. La actualización sigue saliendo al igual 
#19219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tenía mis dudas la verdad pero he leído a varios de grupo Facebook diciéndolo tendremos que ir mirando las notificaciones sin mas
#19220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nunca e podido con el certificado y si con la clave por eso mi consejo 
#19221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te entiendo pero va tb con la comunidad que pertenezcas; pues la firma en la Comunidad andaluza va con otro programa para firmar que creo se llama prosa.
#19222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,he estado mirando en hacienda el cruce de datos entre administraciones y no veo que la seguridad social haya pedido nada a hacienda para mirar la declaración de hacienda del 2021, entonces si no han cruzado datos como han hecho los cálculos para la actualización del imv de este año,  si no han mirado el irpf del 2021  por que  me han bajado la cuantia.
#19223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no te pasas de la renta garantizada no te piden devolución pq ya te lo están quitando de la cantidad que te pertenece si te pasas te quitan la ayuda y devuelves lo que te as pasado 
#19224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te bajan el IMV si te reclaman cantidades porque si te bajan te están diciendo que este año te han pagado más de lo que te correspondía es lo mismo cuando te la suben que te deben atrasos pues si te la bajan les debes tu a ellos
#19225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me paso 188 euros!, y en la actualización sólo me viene la Infancia, 50€.
#19226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te e dicho te la han quitado y tendrás que devolver esa cantidad 
#19228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá sea esa cantidad nada más. Porque entre RAI y 3 meses de trabajo, tuve ingresos de 7.885 euros en el año 2021. Para un adulto y un menor, y cobraba 240 euros de IMV. No entiendo, si en junio, vieron mi declaración de la renta, porque no la pararon. O cuando llamé por teléfono al INSS para avisar de todo esto. La pena es que llamé, no hice ningún registro, porque los funcionarios del INSS me decían que no hacía falta avisar, que eso se vería en la declaración. Esto debería funcionar como el SEPE, si te sale un trabajo, acudes a una oficina, comunicas el cambio, te la paran,  y luego, si puedes, lo vuelves a reanudar... y no este sin sentido... gracias por vuestra ayuda. Esperaré a la notificación , a ver que me dicen.
#19229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que te hayas pasado de la renta garantizada para tu unidad familiar seguramente te lo van a reclamar además de quitarte el IMV 
#19230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No señora simpática mientras no te pases de la renta garantizada no te piden devolución pq ya te lo quitan de lo que cobras de menos por eso te bajan pq te descuentan lo ganado otra cosa es al contrario que son ellos lo que no te han pagado lo que te pertenecía y entonces son los famosos atrasos que también te descuentan como es mi caso me han subido 400 más pero me han restado los 4 meses de rai del 21 por eso digo que gente que espera atrasos no siempre les pertenece por no restarle como puse de ejemplo la pension de alimentos