Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.110 / 1.648
#16636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay un foro para el paro, hay personas que no han cobrado aún. Yo soy una de ellas. Ayer cobro el Santander y yo que soy del mismo banco no he cobrado y en el sepe está todo bien
#16637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si qe se ha cobrado unos cuantos este mes en caixa unas cuantas personas
#16638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola si nos referimos a ese 
#16639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

gracias. no estaba seguro. 
#16640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, buenas tardes.
A ver, quiero comunicaros que, tras reclamar el 22 de diciembre errores en la actualización del imv, se ha resuelto a mí favor. La cuantía nueva es correcta.
Pero el cálculo de atrasos, que me corresponden desde el 2021 y hasta Abril del 2022 está equivocado en 2000euros.
Entonces, me toca reclamar de nuevo, tras oír las malas formas de las personas que tienen que atender al teléfono en el INSS de Lugo, que deben estar cansadas de reclamaciones... Pero antes de ir por el juzgado de lo social, voy a optar por enviar una reclamación nueva, que tardará 4 meses mínimo en solucionarse.
Si se hace una demanda por lo social puede llegar a tardar un año.
Ya me hecho a la idea que no cobraré los atrasos en breve, por tanto, haré reclamación previa y después demandó.
Suerte a todos!
#16641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Más claro que el agua.
Un saludo 🙂
#16642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De que manera te informaron de que la reclamación es a tu favor? Por carta? Llevo 5 meses esperando respuesta a una reclamación y sigue en estudio
#16643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, pero los atrasos van para largo.
#16644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me van a ingresar un dinero porq estuve trabajando 6 meses en 2019/2020 y no me pagaron lo q debian denuncie y ahora me van a dar unos 7 mil e. Cuando me los ingrese como me cuenta para la ayuda? Me la cortan? Tengo q avisar de q he recibido ese dinero por q me lo pagaron d menos. Que tendria q hacer yo? Gracias 
#16645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y esa reclamacion favorable como te la han notificado? sms? mail o notificacion en carta?
Lo pregunto por que estoy esperando respuesta del INSS sobre lo mismo en mi caso.
Mi reclamacion es de !0 Enero de 2022 por el mismo error de actualizacion.
#16646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si alguien sabría echarme una mano con la declaración estoy con el borrador y esta todo correcto pero cuando le doy a validar me da este pantallazo
#16647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo pregunto porq cobro el imv no se si afecta a la hora d recibir ese dinero
#16648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por notificación.
Pero los atrasos irán para largo.
#16649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todos nos salen avisos similares así que revisa lo que te indican y pa'lante... salu2 !!
#16650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde puedes ver que la reclamación está en estudio, me puedes indicar ruta?