Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
186 / 3.575
#2776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mira en AEAT que seguro te sale
#2777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No a mi me cambio a trámite pendiente de documentos
#2778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Atención!! Otra ves a entramite  esto que es  me va a Volar la cabeza voy a ver si puedo poner captura 
#2779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que cada uno cobraria el minimo, acorde a los ingresos de 2019/20
#2780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La retroactividad te la pagan si la solicitas antes del 1 de enero, y ellos tienen 6 meses de plazo hasta darte la aprobacion o denegacion, si te la aprueban, ejem: en febrero del año que viene porque la solicitastes en septiembre, tendrian que pagar la retroactividad.
#2781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


 
#2782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me explicaron que si el año pasado tuve unos ingresos totales de 5000€ (de 3 meses trabajados + 3 de subsidio) y me corresponde 8600 de imv, lo que hacen es restar mis ingresos al tope de imv y dividirlo en 12 pagas. Esa sería la cuantía que me corresponde. 8600-5000= 3.600 anuales, osea, 300€ al mes de los 700 y pico que dicen.
#2783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A hora lo están revisando y te pondrán cuando lo hallan revisado te pondrán en trámite de documentación y ya te dirán si estas aprobado o denegado. 
#2784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente sea así, yo solo hablo por lo que he leído, no te desanimes ojalá se resuelva pronto! 
#2785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vuelve a cambiar a lo subo 
Es una pasada entre a verlo entramite  10 minutos después estudio 2 minutos después otra ves a trámite ....
 
#2786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si has tenido un ingreso diferente a lo cobrado por trabajo o subsidio, por ejemplo, ingresar tú porque te pasan una factura o que un familiar te haga un ingreso de 50 euros para ayudarte, eso cuenta como ingreso? 
#2788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, eso no cuenta como ingreso. Sólo es  cuando no lo declaras a Hacienda.
#2789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sty como tu en todo
#2790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por gentuza como tú que echaron más de una solicitud, esta todo parado. Me cago en todos tus muertos