Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
119 / 3.577
#1771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver todo es falso nosotros mismos lo hemoa comprobado.. la solicitud no cambia los viernes...
Nuestro estado no sale en esa lista ni el antes ni el de ahora...
Tened calma de momento solo a 1 del foro le han pedido documentos.
Ya estamos mas cerca del final
#1772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nunca llegue a ver captura de documentación 🤷🏽‍♀️... 
#1773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En septiembre y ya se la han concedido y pagado, y otros esperando desde verano...
#1774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Para saber si han cambiado a miles de personas el estado sin ni siquiera mirar el expediente, sólo basta con hacer una nueva solicitud hoy mismo. Estoy seguro que directamente te pone en estado : en trámite pendiente de documentación. Vaya paripe XD. 
#1775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pienso lo mismo, son unos aprovechados  a costa de la ingenuidad y necesidad, recomiendo no mirar por que ellos ganan por eso, mientras nosotros nos comemos una mierda .....
#1776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo amigas que la han recibido pero de oficio, no conozco a nadie que la cobrara solicitandola
#1777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se mandare por aquii, es este
#1778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desde junio en trámite luego en estudio y luego en trámite pendiente de documentación 🙄🙄🙄... cris viera ?? Yo también soy viera 
#1779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a todos nos cambiaron a pendiente eso significa que ajo y agua a joderse y a aguantarse no solo es un vacileo esque solo ganan tiempo pa finales de mes 
#1780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola no no e recibido ni carta ni sms bueno o eso creo por que hace poco cambie de domicilio pero lo notifique a la ss así que en principio no e recibido nada solo en ingreso en la cuenta
#1781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraste? Y que pone en tu estado?
#1782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias, acabo de escribirle al creador del grupo... 
#1783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parto con este gobierno, primero hay aún gente que desde marzo sigue esperando cobrar su erte sin ingresos ninguno, y pensamos que lo nuestro llegará antes? Y aún no no pagando aún muchos ertes, sin pagar el ingreso mínimo vital, ahora aprueban una ayuda de 430e para gente que no tenga paro, erte ni ingreso mínimo vital madre mía menudo cachondeo 🤣🤣🤣🤣🤣
#1784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es flipante todo esto la verdad 🤦🏽‍♀️
#1785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual somos primos y todo, eres Canaria?