Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
480 / 3.582
#7186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ha llegado el correo Lucya??🙄🙄🥺
#7187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro está, Mamamolona. Cada uno libre de pensar lo que quiera. Pero para información tengo mi abogada y los libros. Se agradece pero es lo que pienso. Aquí como en cualquier red se interactua también. En fin cada uno pensamos de diferentes maneras. Prefiero gente humana lo demás mucho vocabulario y ya está. 
#7188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, Macu. A mi tampoco me cambio.
Tal vez no llegue antes a los que no. Todo es posible. 
#7189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las máquinas no son sensibles como Zeiros. Pero su sensibilidad no es sólo hacia sí mismo, tiene gran sensibilidad social también, si no, no estaría aquí donde justamente le estamos necesitando. 
#7190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K desesperante todo esto
Me tiene de l nervios

Vamos a ver lucya
A ver si nos llevamos una sorpresa buena
En l semana que entra
Tod@s
Xq ya no se k hacer
#7191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@Lucya43, crees que @Zeiros no es una humano, solo porque tiene mucho vocabulario y es políticamente correcto?? 
Seguramente tenga sus problemas y su situación, pero por no contarlo o no interactuar a nivel personal con el grupo,no creo que sea de buen gusto que a cada respuesta que se cuando alguien le pregunta,, que le contesten “ya está aquí el abogado de la seguridad social” 
No se....yo es lo que pienso. 
#7192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale bagatela vamos a ver
Esto ya es desesperante
#7193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No voy a debatir nada, Bagatela. Perdona lo de la sensibilidad social... Yo no se que actos sociales hace. Tal vez muchos y no lo pongo en duda. No soy quién para juzgar a nadie ni pretendo. Es solo la sensibilidad donde tu la ves yo no. Un saludo 
#7194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a ver, Macu. Esperemos que la mayoría y sobre todo que llegue a los mas necesitados. 
#7195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece una falta de respeto sincermante. Este señor esta aqui resolviendo muchas dudas, puede que el lenguaje sea un poco abstracto o "oficial", pero es el que sale tal cual en el BOE. 

Dicho esto creo que algunos comentarios sobran.

Un saludo.
#7196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy de acuerdo, Lucya. Y pienso que es más que humano lo que Zeiros hace aquí. No todos nacimos para ser tan empalagosos, ni es obligatorio serlo en las redes sociales. 
#7197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

No hay mayor problema por mi parte al respecto.

Como indiqué, llegué al hilo por los cambios de estados masivos de finales de octubre y visto el hilo, me interesé por resolver algunas dudas que, por mi parte, podía responder.

Otras cuestiones, como estáis viendo, no son tan claras y me causan dudas también a mi.

En definitiva, no discutáis con relación a tal comentario y seguid manteniendo con vida el hilo, ya que nos beneficia a todos el seguir informados de cualquier novedad.

Saludos y ánimo a todos.
#7198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo pensando que hace muchísima falta la lectura comprensiva!!!.
Gracias mamamolona, totalmente de acuerdo contigo
#7199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, mucho vocabulario a nivel administrativo. Que me parece estupendo que cada uno ponga su conocimiento a la sociedad.
No creo que tenga problemas reales porque sino no hablaria asi. No digo que sea una maquina pero hay máquinas muy avanzadas emocionalmente. Un saludo desde jerez
#7200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre lectura comprensiva, magistrado y rebaño... Vamos bien. Ciao