Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
182 / 3.580
#2716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo. Y ojalá sea de oficio, a mi también me vendría fantástico, creo que a la mayoría de nosotros. No lo tengo claro. Esperemos que sea como tú dices. Si a alguien del foro le han ingresado con respecto a este año y lo expone sería una buena ayuda. Gracias.
#2717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi esta para que veas con tus propios ojos.
Lo otro son cosas de la educación que me equivoque. 
#2718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto Sergio, lo has clavado! 
#2719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ni idea, por que soy muy "correcto" siempre  o lo intento.....  xd
#2720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro que no! Te darán el visto bueno ya verás! De todas maneras aquí estamos!!! 
#2721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdon por meterme... Creo que le habrá dado a la banderita con estrella que hay al lado del pulgar arriba. 😁
#2722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es por darle a la Estrellita esa, desactiva las notificaciones en el correo que si no te van a saltar por todo lo que hagas, no es nada! 
#2723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaas!
#2724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

una pregunta en qué consiste archivada por duplicidad ?  mi  hermana y yo  la echamos el mismo día...  y ella no lo a echo mas ... a ella le pone eso....... y a mí ---En trámite pendiente de documentación---  ella que tendría que hacer ahora ? gracias por su pronta respuesta 
#2725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Javi. Que yo no he visto nada incorrecto por tu parte hacia mi persona. Sino ya te habria dicho algo al respecto es solo que me ponia eso en mi correo. Y como soy nueva es mi segundo dia aqui. Era solo una pregunta porque no se a que se refería y tal vez podias sacarme de duda, solo eso. No te preocupes jeje yo no soy la Cia 
#2726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y muchas gracias por la info. A tod@s nos ayuda mucho ese tipo de vivenvias. Y diculpa que te pregunte, pero a tu hermana que ya la aprobaron si le están pagando correctamente, me refiero a que hay noticias que dicen que les aprueban pero con un mínimo de dinero unos 8 o 20 euros así que aunque sea retroactivo que no es algo considerable ni mucho menos q les Dan unos 60 euros en total y fue devastador cuando yo lo leí. Por eso la pregunta y de nuevo muchas gracias. 
Saludos 
Diana 
#2727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale. Jaja. Que locura. Es lo que pasa al ser novata
#2728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jejej... lo se ....
#2729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Maria
#2730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sepas tanto jaja