Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
955 / 3.576
#14311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, todos. Justamente por eso no es muy sabio enfadarnos si alguien recuerda nuestros errores. 🤷‍♀️
#14312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que no... Espero que al lo necesite de verdad se la concedan! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#14313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por internet en la SS pones aprobado 503e
#14314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Carlos. A ver la familia es la que me ha estado  ayudando hasta hace un mes que concedieron 266 euros por el niño, solo eso. 
Como se escucha tantas circunstancias que no se la conceden pues a veces dudo. Y como me den lo de la renta de reinserción pues tal vez piensen que ya con eso no sea vulnerable. No lo sé ya la verdad. Y tu amigo también te mereces todo no solo porque aportas mucho a este foro a nivel de conocimiento como también como persona. Y te digo que no te vayas tienes gente aqui que te aprecia. 
Un abrazo fuerte. 
#14315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola enhorabuena! Porque si eres del 20 cobraras en diciembre seguro. Y te han mandando mensaje y de mas?
#14316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no te tienes que sentir aludida por nada Resan, a ti te pertenece porque tu sueldo en tu unidad familiar no es suficiente y por eso le he dicho a Doggie lo de las mentiras de la gente, ahí tenemos el ejemplo... Resan tu lucha por lo que es tuyo y fin. 😘😘😘😘
#14317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya por Dios; salí a caminar un rato, entro y una pelea. He tratado de leer el origen de dicha discusión y si me lo permitís, expongo lo que yo considero: Antes que nada y por mucho que nos basemos en lo que se dijo, se dice o dirán, El subarriendo es totalmente ilegal.  Segundo; Carlos ha expuesto unos puntos los cuales yo tb comparto; Llorones hay muchos y sabelotodo también. Carlos ha expuesto crudamente lo que es cierto y real, muchos han pedido este IMV para ver si colaba y de eso no me cabe la menor duda. Con palabras en los mensajes que si Dios y Dios y que nos la den a todo, no es ayudar, es soñar despiertos. A mi tb me gusta poner los pies en el suelo y sentir que hay suelo y no estar flotando. No habemos ni uno que no hayamos tratado de esconder ante la SS o Hacienda algo para que no nos lo quiten, y yo me meto entre ellos tb. Ninguno somos unos santos y enlazando con otras palabras de Carlos, esto debiera de llegar al que de verdad lo necesite por su enorme vulnerabilidad de riesgo y si no me la dan a mi, consideraré que no fui acreedor a ella y que si se la dieron a otra, que lo necesitaba más. Carlos creo que haces mal si te marchas pq no pueden vencerte gente que aportan menos que tu en este foro.
#14318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo

#14319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s,por lo k parece esta tarde a habido x aki camorra no,?? Con la k está cayendo, jajaja. Hoy he estado de bajón yo tb x eso no he comentado nada en todo el día y ahora os he leído x encima un poco. He leído k si no nos contestan de aki a fi al de año, en enero se no vuelve el imv de oficio?? Sabéis algo de esta información. Gracias. 
#14320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, pero piden clave permanente 😔
Gracias y enhorabuena 🤗
#14321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no te han mandando mensaje ni correo ni nada para decirte que esta aprobada?
#14322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Malaguita. Que pasa si es un usufructo.
No te lo conceden por eso?. Porque igualmente hay gastos igualmente, comunidad, luz, seguros de la vivienda, impuestos de jereysa, etc. 🤔
#14324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los errores quien deciden que son errores Bagatela? Quien tiene el poder de asignar errores a la gente? Cada uno es como es, nadie es perfecto y por supuesto cada uno actúa como le venga en gana siempre desde el respeto, pero yo no soy nadie para decir quien puede y quien no... Desde el cariño... No se si me entiendes... Aquí todo el mundo tiene el derecho de contar lo que quiera y si no por es regla de tres a todos los que ponemos algo sobre nuestra privacidad para poder desahogarnos decidnos lo mismo, no sólo a una persona en concreto... Mira yo no leo cosas de la gente que no me aporta nada y feliz por no saber de ellos, lo mismo pido que hagan conmigo. Un abrazo Bagatela eres muy necesaria aquí. 
#14325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguita 🙂, esque esta noche estoy ,como dicen mis hijos .....Insoportable!!!!!   
Así que me retiro a ver una peli tranquilita y a comerme una tableta de chocolate y unos nachos, que algunas veces son mi único Consuelo.. 😋.
Buenas noches!