Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
114 / 3.580
#1697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Me acaban de coger el telefono y me dicen que ese estado es que empieza el tramite de resolucion. Que en teoria esta todo presentado,la empresa que estudia los expedientes es una empresa externa,estudia si se cumplen los requisitos y despues ya es la ss ss la que hace resolucion. La chica me dijo que es la fase final. Un saludo
#1698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Locura total ya no se ni que pensar ni ellos mismos se enteran 
#1700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veo debe ser a todos gracias por avisarme
#1701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual, tengo entregados creo que casi todos los papeles, ayer me cambio de captura de datos a en tramitr pendiente de documentacion, ayer estube buscando y en algunos sitios decian que el estado de captura de datos es de los ultimos y que significa que por lo menos estan ya tramitandola 
#1702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mamoloma; Te leo que hablastes con el 900 y te respondieron. Puedes decirme exactamente lo que te dijeron? Fué hoy?
#1703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días me acaba de llegar una correo donde me dice que mande libro de familia asique todos los que allá canbiado el estado es por documentos que piden ,valla que el libro ya estaba mandado y otra vez me lo an pedido 
#1704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Colapsemos el número de teléfono..  así quizas sean más rápidos en aprobarnos 🥲🥲🥲🥲 
#1705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que puse... que ese estado es porque sólo está pendiente de que te notifiquen la resolución! 🤷🏽‍♀️
Pero ahora leo que a otr@s les dicen que significa que están pendientes de pedir documentación.... no se, esto es un follon de los gordis!!
#1706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesitan hacer tiempo... esta mas claro que el agua... pedir documentos que ya se han entregado? O son muy lerdos y no se enteran o no se yo 
#1707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veis ace un rato
Veis ace un rato
#1708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me ha cambiado el estado de un dia para otro desde que la solicite el 15 de junio solo ponia en estudio hasta ayer que cambio y hoy otra vez cambio nos estan mareando y no dan ninguna informacion a todo el mundo igual
#1709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpen que escribí ni os di los Buenos días. Antes que nada Buenos días a todos.
#1710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenos días. en qué fecha la presentaste? Gracias y saludos.