Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
277 / 3.580
#4141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff mi niña vaya situación yo pase algo parecido con el padre de mi hijo mayor... si el individuo del que me hablas esta en la cárcel no creo que le den visitas, y menos si lo has denunciado por maltrato si es así recurre a la sentencia nena y aporta todoooo tooodooo los informes del psicólogo de tu nene también... veras que sale todo bien. Mucha fuerza.
Otra cosa respecto a lo que te están pidiendo... si tienes un papel del juzgado donde conste la fecha del juicio, o coméntale a tu abogado  que estas intentando pedir el IMV y que te haga un escrito para que lo adjuntes lo que me dio mi abogado de momento me ha servido xk no me han pedido nada además me valio para las ayudas de mi comunidad autónoma, otra opción: habla con  los servicios sociales que tu trabajadora social puede ayudarte a tramitar la ayuda además de poder ayudarte con todo tipo de herramientas después de lo que has pasado.
Ufff no se en que más ayudarte jajaja si necesitas algo más aquí estamos las de RANKIA jajaja 
Un abrazo chikilla y mucha 💪🏻 fuerza!!!!
#4143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denada Sara!!
#4145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que has escuchado es que los que teletrabajan cotejando solicitudes de la subcontrata, puede ser que trabajen porque ellos como todos los precarios van por solicitud mirada, pero ellos solo pueden poner en estudio o actualizada si les entren datos. Pero como está la cosa todo es posible
#4146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, Maripai. Si, claro lo tuve que denunciar el julio porque ya era imposible. Temia por mi vida y sobre todo por la de mi hijo. Fue un maltrato psicoligico brutal y fisico. Lo demás me lo guardo, no creo que sea sitio para hablar de temas tan delicado. He pedido todo lo que está en mi alcancé. Ahi estamos teniendo paciencia y buena cara dentro de lo que hay. Feliz porque por lo menos ya no esta en casa y podemos respirar. Y la sentencia no sera hasta dentro de año y medio. Que le caerá sólo por partirme la nariz, etc. Y pir lo psicologico y encierro en casa tambieb, etc
#4147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, Maripai. Si, claro lo tuve que denunciar el julio porque ya era imposible. Temia por mi vida y sobre todo por la de mi hijo. Fue un maltrato psicoligico brutal y fisico. Lo demás me lo guardo, no creo que sea sitio para hablar de temas tan delicado. He pedido todo lo que está en mi alcancé. Ahi estamos teniendo paciencia y buena cara dentro de lo que hay. Feliz porque por lo menos ya no esta en casa y podemos respirar. Y la sentencia no sera hasta dentro de año y medio. Que le caerá sólo por partirme la nariz, etc. Y pir lo psicologico y encierro en casa tambieb, etc. Un abrazo y suerte con el ingreso minimo
#4149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta que te vayas tu aporte es valioso, simplemente entra en su perfil y en los tres puntitos de la derecha le das a ignorar y ya no verás sus vergüenzas y su odio a los que por la razón que sea lo están pasando mal. Yo he pasado denuncia a los administradores y me han dicho que estan en ello y si encuentran indicios de odio les formularan denuncia penal.
#4150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me meto con nadie ni aqui ni en mi vida privada. Yo estoy al margen y no entro en polemica ni nada. No es mi intención viejadeantequera. Cada cual con sus palabras y sus consecuencias
#4152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este cuadernillo de letras pegadas, del MARUJENDA NO ES DE FIAR , no hacer caso de estas cosas, este es otro TRUMP,  pero mas tieso que el palo de una escoba, desde que se le acabó la mamela del Rajoy, es el bufón de los tertulianos derechones.
#4153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lo crees ni tu...deja de trolear
#4154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como el 90% de lo que publica "LA SINRAZON", solo es creible la publicidad y cada vez menos desde que se le acabó el chollo de Rajoy que le metía billetes a mansalva de publicidad institucional. Ahora como no publique la hoja parroquial es lo único que tienen para poder seguir pegando letras.
#4155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aber!!!!!! Estoy analizando mi solicitud...por lo que no entiendo ,que me puedan pedir más documentos , si e dado  el consentimiento . Esto es marear la perdiz , porque de sistema para averiguar esta el nmr de pie ,disponen
Aber!!!!!! Estoy analizando mi solicitud...por lo que no entiendo ,que me puedan pedir más documentos , si e dado el consentimiento . Esto es marear la perdiz , porque de sistema para averiguar esta el nmr de pie ,disponen