Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
111 / 3.575
#1651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues metete en carpeta ciudadana y mira si a ti te han hecho el cese de datos...si quieres 😂
#1652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Igual que Ami,Lo del requerimiento hace dos semana y lo invie
#1653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que requerimiento?? Explicame eso
#1654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,Pero yo espero que ellos me lo mande por correo o por sms 😎 Lo que tenga que ser será,No hay que darle más vueltas, saludos y suerte
#1655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manda toda la documentación que me pedían por internet, a las 5 semanas me mandaron por correo un Requerimiento de sentencia de separación lo envíe y ya está.
#1656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como quieras solo es para saber si solo el cese de datos lo estan haciendo alos que no subisteis certificado de sepe.....
#1657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Gerona
#1658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me huele esto mal , nos cambian el estado a muchísimas personas a la vez.. y a todas igual y el mismo día. Mi opinión es que es genérico (vamos que le dan a un botoncito y se cambian todos ) y así mientras tanto nos tienen distraídos para que pensemos que ya lo tenemos casi aprobado o que por lo menos obtendremos alguna respuesta en unos días . El teléfono de información hoy no funcionaba.. normal ! Estaría colapsado.. que total para lo que te dicen.. siempre es la misma respuesta que esperes hasta el 31 de diciembre, no vale para nada más . No se cómo lo están mirando pero llevo desde junio esperando una respuesta y conozco gente que lo ha echado en septiembre y ya lo tiene aprobado , no me parece justo . No se de qué manera lo están haciendo ,pero desde luego que esto lo han echo mal no , lo siguiente 
#1659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que a veces no nos leemos como son los trámites y cuánto puede durar en el tiempo hasta que se aprueba o se desestima y el plazo en principio era de tres meses ,pero es igual en cualquier otra resolución de este tipo.No hay que mandar documentación pues ya a pasado unos cortes en los cuales si se nos pedían o no.Piensen que la mayoría de las denegaciones han sido por tener patrimonio algo que ya en este corte se sabe que no ocurre.Gracias por la información.A y a alguien que dijo que esto iba por provincias o por fechas nada más allá de la realidad pues yo soy de Canarias y mi petición es del 29 de junio y estoy ahora mismo en el mismo estado que quien la allá presentado en .agosto.Muchisimas peticiones y mucho trabajo por delante ojalá se resuelva pronto y creo que así va a ser ,mucha suerte para todos.
#1660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manda toda la documentación que me pedían por internet, a las 5 semanas me mandaron por correo un Requerimiento de sentencia de separación lo envíe y ya está.
#1661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,

El plazo de resolución eran tres meses inicialmente como indicas, pero posteriormente modificaron la ley y algunos requisitos y ahora es de hasta seis meses.

Saludos.
#1662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si yo aporte toda la documentación desde el principio para que no tuvieran ninguna escusa jejej me falto darles a la mujer y los hijos 
#1663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#1664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si exacto ,por eso digo que a veces las personas tenemos que aprender a andar antes de correr y esto es igual ,imagina cuántas estafas se harían si todo no se hiciera con documentación y la legalidad.Un saludo cordial desde Gran Canaria.
#1665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí el 24 de octubre me ingresaron una cantidad de dinero poniéndome ingreso mínimo vital mire mi solicitud y me ponía captura de documentos y modificaciones hoy por hoy en mi solicitud pone en trámite pendiente de documentación no e cobrado lo del mes de noviembre pero supongo que será el mismo día del mes espero poder ayudaros mucha suerte