Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.099 / 3.580
#16471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual sólo que mi estado de "en estudio" me cambió el viernes.
Leí un día en el foro que eso es buena señal que cuando aparece otra vez " en estudio" hay que esperar 2 semanas para que sea aprobada la solicitud.
Ojalá sea cierto eso y nos aprueben.🤞🤞🤞🤞
#16472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah! Gracias por contestar Macu. Seguro que pronto cobraras 😊🍀
#16473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por los aprobados. A mí lo único que me raya es que me quedan menos de dos semanas para el silencio administrativo, y no confío que todos tengan respuesta sí o sí. Te pegas 6 meses desesperado para que ni siquiera te contesten. No os quiero desanimar a ninguno, parece que hay cambios y que van aprobando. Suerte a todos y ojalá acabemos el año con buenas noticias

#16474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena
#16475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

EXCATO. Así estamos muchos esperando casi tras 6 meses... si llega al 15 de diciembre sería denegada por silencio administrativo... :(
#16476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero María pero creo k es para enero
#16477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno en teoría según una chia del 900 me dijo que el silencio cumplía a los 6 meses a partir de que refirieran correctamente la solicitud, pero vamos a mí me llegó el correo que la recibieron sobre una semana o así después del 15/06 así que me ds igual el 15 de diciembre que el 22, queds muy poco...
#16480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, según me dijeron la última vez que llamé que los aprobados en noviembre ya cobraban en enero su primera vez, pero bueno mira el lado positivo otro mes más con carácter retroactivo 
#16481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no puse el código🙄solo el DNI así q nose por k me mandaron un email en el momento q lo mandé pero ya nose nada más ati te mandaron el email en el momento o más adelante? Gracias😘
#16482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es verdad ese es el lado positivo y tú estado como va de k mes eres
#16483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone q es hasta el 31 d diciembre
#16485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No de madrid