Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.058 / 3.582
#15856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual mi solicitud es del 23 de junio
#15857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver preciosura, tu no te tienes que disculpar por nada, aquí sabemos ya de sobra quien si y quien no, para prueba el colgado este de los cojones que no tiene huevos para responder, así que no te disculpes por nada, todos los aportes son bienvenidos y más viniendo de una persona que entiende como es tu amigo. Así que no seas tonta eh que me enfado! 🤣 Tu di lo que pienses, lo que te digan y lo que te apetezca, estaría bueno... No todo el mundo tiene que pensar igual y cada uno se cree lo que vea conveniente. Un besazo!!! 
#15858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y viva mis gente de Málaga; con fuerza, con bravura. Las malagueñas son echas palante. Como debe ser.
#15859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resannnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas? Nos tienes preocupados.
#15860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 No creo... Tu has escrito? Lo mismo mañana te contestan... Suelen hacerlo, pero tienes que ser claro y conciso, si te pones a contarles tu vida ni lo leen... 
#15861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo creo xq a mí ayer me dijeron lo mismo, incluso se quedó pasmada de q no me hubieran pedido nada para subir,sin intercambios....
En fin....yo sé perfectamente lo que me queda y es recurso, más claro agua
#15862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo le envié a ese email que pusistes. Fue sobre las 7 de la tarde.
#15863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? Puff por eso yo paso de llamar, esta gente es veneno. Todos dependemos de un SMS o una carta , dejad de llamar que está gente no tiene ni p idea de nada 🙏🙏🙏
#15864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es del 15 de junio... Y el Estado, el de la mayoría: pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada... Y mi Estado personal: tocada y hundida, sin esperanza y deseando que acabe este infierno.. 
#15865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mañana te contestarán... Lo has hecho muy tarde 🤣🤣🤣🤣, si no, lo vuelves a enviar por la mañana que no pierdes nada, hay que dar por saco para tener con qué responder si hay algún problema Digavino 
#15866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que sea un CDN del servidor de Rankia jajaja.
Esto se podría saber al 100% con un Sniffer
#15867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyes que las vascas también nos las traemos e?? Jajajajaj jajajaja es broma! @malaguitaimv 
Te queremos.pues nada chicos emos echado el dia...no me a dado tiempo a leer tanto mensaje jajajaja yo mañana porfin tengo la asistenta y estoy literalmentw que no salgo del baño...esperemos que ya quede poquito y nos den pronto una respuesta en IMV.un abrazo enorme a todos y todas 
#15868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos que vean que nos hemos preocupado y ocupado por lo nuestro.. Ya sabéis.. 
#15869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo un buen presentimiento, sobre todo que ya queda menos, cada vez menos, o sea, más cerca del final de todo eso. Pero ya tantas veces entraron en el foro con malas intenciones desde fuera, generando falsas esperanzas, que uno ya no es tonto y anda con los ojos abiertos, viendo los detalles también. 
Yo soy de junio, madre de varios, debería haber cobrado de oficio ya hace meses, como algunos aquí también. Mi estado ya ni me interesa, los cruces ya no los miro, no llamo a los de 900, en fin, siento que estoy en el público y en la escena a la vez, esperando la gran actuación del Gobierno 🎭, a mi favor, y a favor de todos. 😊 
#15870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Claro que si!!! De frente siempre!!! Animo e intenta dormir, mañana nos cuentas a ver que te han dicho 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 SUERTE!!!!