Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
765 / 3.582
#11461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo hice sin certificado lo hice desde la página sería interesante también saber si los que estamos en pendiente de enviar o recibir documentación completaría solicitada 
Lo hicimos con sin certificado o también hay de todos con y sin certificado no sé ya por saber aún más si es otra cosa que tenga algo que ver ????
#11462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual yo 👍🏻
#11463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, así es. Buenos días!!!
#11464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AHY amigos les juro que estas dudas me están matando!!! Por favor una respuesta ya enserio que no puedo más con este sin saber sea lo que sea pero una respuesta ya !!
Señores de ss !! Por favor 🙏  
#11465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso dicen... 
#11466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso dicen pero también se de casos que se la aprobaron y no recibieron ni carta ni sms ni cambio su estado si no que les llegó el dinero al banco esto es un lío!!
#11467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer el malo es HACIENDA...
Ellos son los que tardan en responder a la Seguridad Social. Al menos hasta que nos respondan los aprobados, así va a parecer. 
#11468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, si miro en mi banco y me encuentro el ingreso me da un parraqueeeeee!! 
Que chute de felicidad extra me darían!!
Porque feliz ya soy con mis dos niñas y salud que tenemos. 
Me falta lo que me falta, un respiritooooo en la cartillaaaa y tapar 🕳 agujeros!! 
Feliz día a todos y mucha 💩💩💩💩💩💩
#11469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser por falta/error de datos aportados por el solicitante en la solicitud o datos sin actualizar en la base de datos de la SS. 🤔
Os pongo aquí los enlaces donde podéis cambiar vuestros datos:
CAMBIO DE NÚMERO MÓVIL Y CORREO ELECTRÓNICO:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z1/rVPfb5swEP5X2gceic_8CvSNTVXSLFnUpRmBl8oYQ7yBocYN63_fo93DpDVU1WbJlu58vrvvu88kIweSKXaSFTOyVaxGO82Ce5cGHo2Arhdwcw3xfvNlH7m37uKGku8kIxlXpjNHkvaiEPe8VUYoWbS9BaPDAi4fC1YwNXpYKWvJOGa_EBdS9VzLbrQscMChEI7p0FGQlAVzQUPPt6MyKmyvYL6dByW3uaCC-8yb545Dkqn-IAKSTbf_-h7OrPjd96vJACcYCXT05vOmQljMHG2pypYczrFADjA_e5dir_M_atFPHsR0exc4y2sKW48kJykGsletbnB0uw9SuYTfFfxtCHQFzhqCTQhxdLvbr79SdwH0Hyus3mMTyZI_Hh6yGCU1quiXIYf_oalkbHR6TpMBL0J6CZhQCqKr6jZ__TSxyt0QZ65FKbTQs0eN7qMx3ZUFFgzDMOtFZfctl6yeCcQwdHh0rTasRqNHQyJkrYSxYCm0Zo0UyrA-ETnC8l33rSrHtkfG_spOdri7pgndJ2lnqZ2uTsNwVzaJ_fNb-OTWpyq-vHwGx3_viw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

CAMBIO DE DOMICILIO (DIRECCIÓN POSTAL):
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z1/rVNRU6MwEP4rvvBIsyGA4Bt6TmuvtaO10vLSCZDS3ECCIYrer7_l9OFmPHFuPDIw2Z3k2_2-_SAZ2ZJM8SdZcSu14jXGuyzcMxr6NAa6mMLVJSSb5fdNzG7Y9IqSe5KRrFC2tUey60Qp9oVWVihZ6s6BIeFAIR9LXnI1ZPhB1pIXiH4iTqTqCiPbIXLAwxXDAIeJkuz8U0EDSrkrGISuD57vRgxil_kheHkRF6wMSDrW32-48fZf78MHT_Lp_fnoAS8cBPTM8mJZIS1uj65UB022H6lAdtjP6R949NyHhK7uQm92SWHlk_RJip5slDYNjmf9j3LN4K1CsIqAzsFbQLiMIIlv1pvFNWVToF-sMP9MMRRE_nh4yBK0zeCUZ0u2_8M36dDo-CxGD7x5b9wNyK6qdf76YyQqZxHO1YiDMMJMHg2mj9a2Zw440Pf9pBOV2-lC8noikEPf4qfVxvIagw4DiZSNEtaBmTCGN1Ioy7tU5EgrYOxvVY66Q8XeoZM1vm3TROxFulkeVM3-2_k17sLb2c-FSN1fp82XJw!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh

Revisad vuestros datos, por si acaso ☝🏻👍🏻
#11470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad desde que ocurrieron los cambios en masa lo hacían cada martes pero cada dos semanas... Yo creía que ya llevábamos 2 semanas con este cambio. Madre mia ya no tengo noción ni del tiempo 😅
#11471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela tengo una duda de quien realmente es el culpable verás te explico .. las preguntas telematicas entre administraciones son inmediatas osea que reciben la respuesta al intante.
Como yo había solicitado antes de que saliera el imv la RMISA  pero me hacía a la idea de que tardaría por lo menos un año ....
Pero cuando por fin pude entrar a hacienda porque antes no tenía clave pin y vi las imputaciones me percaté que no solo está las imputaciones de la ss 
Si no que la junta de Andalucia ya habia puesto en marcha mi solicitud  y había cursado datos con hacienda entonces mire en repuesta y hacienda si les a contestado el 12 de noviembre osea hacienda le ha contestado a la junta de Andalucia pero no a la ss
Ahora bien un dato que me hace sospechar cuál es el culpable realmente es que en la casilla de finalidad 
La junta de Andalucia la rellenó 
Pero si miras en esa casilla en la ss está en blanco no pone nada en finalidad está en blanco
Y ese puede ser el motivo de que hacienda no les conteste todavía lo cual entonces me hace dudar quien verdaderamente es el culpable 
Hacienda o la ss por  no haber rellenado correctamente el formulario para obtener respuesta ?????? 
No sé si me entiendes o si me explicado bien 🤔👀

#11472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buuuf calla calla yo igual me da un petardazo el corazón....a ver a ver...fuerza gente!!! 
#11473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice a través dela web sin certificado y sigo en el mismo estudio... Pendiente de doc...... Buenos días a todos y espero q tengamos buenas noticias 
#11474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Yo hice sin certificado.el 18/06 y  sigo como tod@s , esperando 
#11475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo entendí 😳

Aunque... ¿de verdad los de HACIENDA son tan tontos como para no saber (o no preguntar) que esas peticiones masivas de parte de la SS son por el IMV??
Jajajaja 😁😅😭😂🤣🤣🤣🤣

O... 🤔🤨😏 O SÓLO ESTÁN HACIENDO EL TONTO y entonces peor aún... 🥺😰😓😩😑😞