Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.253 / 3.576
#18781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días foro! Soy aprobado del 25 de Noviembre. Se que muchos bancos adelantan al día 25. Yo acabo de llamar a mi banco que es ING direct y dicen que adelantan solamente las prestaciones por desempleo o ERTES, el IMV dicen que no lo adelantan y lo pagan el día 1. Bueno en mi caso será para el día 4 de Enero... En fin, estas navidades los clientes de ING comeremos arroz en blanco. Suerte y ánimo a tod@s
#18782

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Mea culpa.

Efectivamente la Disposición transitoria cuarta del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, preveía el paso de 3 meses a 6 meses de plazo para resolver para aquellas solicitudes que no hubiesen sido resueltas expresamente.

Lo dejaron entremezclado con otras disposiciones de un Real Decreto distinto y sin  hacer mención alguna en la ley principal.

Disculpad el error cometido.

Saludos.

#18783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ya sabes que la vas a cobrar! Yo si estuviese en tu lugar ya me daría igual la Navidad,la celebro en enero y a tomar por culo!!!!
#18784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#18787

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Certificada

#18788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues al menos estas Navidades comeras arroz...Y en enero puedes comer marisco y comprar Reyes para tus hijos... Aquí estamos familias de junio y julio que quizás no podamos comer ni arroz;!! Date por afortunado y enhorabuena aunque cobres en enero
#18789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo sé, que cobraré.. Mi "Queja" es al banco, no a la ayuda.. Siendo ING un banco grande, no entiendo como es de lo pocos que no te adelantan.. Obviamente me toca esperar y si gracias que ya la tengo aprobada.. 

#18790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo esperando desde el 9 de julio... y no no comeré marisco. Pagaré todo lo que debo y me falta dinero. Gracias por la enhorabuena. 
#18791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto de que fecha era tu solicitud?
#18792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero hijo, quejate al Banco!!!! Aquí de que te vamos a informar??? En todo caso, podemos pasarte facturas y no las pagas en enero!! 
#18793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me quejaré de lo que yo vea necesario. a la par de que también puede ayudar a alguien que sea de ING y cuente con el dinero el dia 25. Venga maja, que se te vé muy vacilona
#18795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja