Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.250 / 3.578
#18736

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja. ☕
#18737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Cómo esta semana no tengamos respuesta los del 15/06 y fechas cercanas se les avecina una avalancha de reclamaciones la próxima semana y después otra avalancha de solicitudes nuevas. Yo,por mi parte,no me voy a callar. 
#18738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días familia forera!!! Pues parece que hoy no va a haber cambios, no??? Claro, si no trabajan, pues es imposible... Otro día más de angustia!!! Ya van quedando poquitas fuerzas, pero hasta el día 11 que tengo la cita en el INSS, voy a mantener la esperanza!!!... Estaba un poco más tranquila, porque hace una semana llegó por fin la resolución de la beca de una de mis hijas, pero nada, no la ingresan!!!. El año pasado llegó la resolución el 13/11 y el 19/11 estaba ingresada, este año veremos a ver cuando  y eso que decían desde el Ministerio de Universidades que se cobraría antes!!! En fin, que este "invento del IMV" lo tiene todo trastocado!!!... Pandilla de ineptos, TOD@S!!!!! 
#18739

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros, ¿quieres decir que los de junio ya estamos en plena desestimación? 🤔 
#18740

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según considera, los de agosto solo tienen 3 meses para emitir la resolución, cosa que es errónea.
#18741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una mala noticia
#18743

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya dije lo que opino del tema y no me meto más que me cascan🤣🤣
#18744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días foro, acabo de llamar y me dice la maquinita que es festivo , ideal ...ya pasa aser un poco subrealista todo esto ,hablo de Cadiz en concreto desde Jerez de la Frontera y sin poder coger cita porque no hay en toda la provincia pero ni telefónica. No queda otra que esperar a que alguien se considere algo humano y no juegue así con nuestras vidas , porque en mi caso estoy agotada mental y físicamente, pero me da que como dice el refrán..ande yo caliente ríase la gente , así van ellos .Así que ánimo para todos y enhorabuena para aquellos que les llegue el esperado mensaje de aprobado. 
#18745

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tus vecinos la leen antes que tú, jajaja. 
Pero en serio, no es muy listo mandarnos la carta SIN certificado, ¿ya que si se pierde, desde dónde cuentan el plazo de 30 días para alegar? 🤔 
Es siempre desde la LLEGADA de la carta. Y si no llega... 
#18748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo pienso que parte de la plantilla pueda estar trabajando,  independientemente de que el 900 no esté disponible....
Que están con las que próximamente van  a aprobar o denegar y que por ello entre el miércoles  y  jueves muchos de nosotros tendremos cambios ....muchos cambios...
No creo que a toda la plantilla le den puente con lo que hay liado .
No tiene sentido.
Veréis como no me equivoco 🤞
#18750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙏🙏 me hizo gracia!!!!
🙏🙏 me hizo gracia!!!!