Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
691 / 3.582
#10351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Detersl. Por el apoyo recibido el otro dia. Y espero que muy pronto tengas tu recompensa ya. Aquí estoy para lo que necesites, amigo. Un abrazo fuerte y ánimo. Buen fin de semana. Os dejo que tengo que hacer gestiones. 😊💪😘
#10352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Isa. Feliz😘😊
#10353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni nosotros. 🤔😅
#10354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🥺🥺🥺🥺Gracias Infinitas... Preciosas tus palabras!!! 💗💗💗
#10355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, algo así será. O un programa nos categoriza, no sé. A ver qué común tenemos Trianero y yo, jaja. 
#10356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Buenos días a todxs.
Esta mañana, mi madre me ha contado algo que no me viene ya de susto. Resulta que una chica de mi edad, más o menos (39 años), le han denegado la ayuda del imv por tener una vivienda valorada en 10.000€, no tiene ningún inmueble más y hacen tiempo que va a que le den comida de los bancos de alimentos, etc... al parecer no tiene ingresos o son muy bajos. 

Yo me pregunto.  Esto del imv es como jugar al bingo?. Ahí lo dejo. Si deniegan a mucha gente que nos hace falta... yo me manifestaría, y vosotrxs?. Gracias por leérme.

#10357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dan miedo tus cambios extremos de humor. 👀 

#10358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habría que mirar qué es el límite de patrimonio que uno puede tener. Estoy leyendo el BOE, si encuentro algo te lo digo. 
#10359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pués si amigo, es una lotería la verdad, en principio no le tendrían que valorar esa propiedad si es en la que actualmente reside, bien claro lo ponía en la solicitud, que al ser vivienda habitual aún siendo en propiedad, no entraba como ganancial para la solicitud.
Lo que tiene que hacer es presentar una reclamación.
#10360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dan miedo otras cosas. Me lo voy a reservar. 
#10361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se nota chica que algo tienes conmigo. Pero mira tus comentarios me dan igual, Bagatela.
Ciao
#10362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, yo sigo igual y con 3 euros en el banco 😢, ya no espero el sms lo que espero es ver el dinero en mi cuenta, ya se acaban los viveres y no sé qué carajos voy a hacer, ni gasolina para llevar a los peques al cole, no sé qué cojones le pasa a esta gente, no pueden tenernos así, encima el padre de mis hijos no ha pagado ni un solo euro de la pension.
Aunque a mí ya no me quedan muchas fuerzas os deseos todos que pronto podamos reírnos de esta situación, besotes a todos.
#10363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 🤣🤣🤣
#10364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hay algo nuevo? Seguimos en lo mismo? 


#10365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No decaigan amigos, todo será posible y esta espera será porque están esperando la inyección de pasta de 6 millones que tiene que inyectar el gobierno a las arcas para pensiones.
Os quiero a toooodas y a todos ❤️