Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
63 / 3.580
#931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio? Madre mia!!! Pues nada comeremos aire hasta que nos digan si hay k presentar más documentación.... a veces pienso que la gente que trabaja ahí no se enteran de nada me resulta raro 🤔 que nos vayan a pedir más documentación 
#932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pues eso digo yo que si en 5 meses no nos han mandando nada y ahora resulta que faltan, no entiendo la primera información que me dio aquella señora donde decía que si que estaba todo que no me preocupara que ya lo estaban mirado ya hora resulta que después de 5 meses falta documentación entonces que han hecho todo el tiempo? Es alucinante 
#933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo que más documentación nos van a pedir? Yo entregue hasta la talla de bragas que uso... estoy flipando de verdad la ilusión que tenia se a esfumado en 2 minutos leyendo estos cambios 
#935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendremos una esperanza porque ay muchisimas solicitudes que la an denegado entre el jueves y el viernes nosotros seguimos igual mantendremos esa pequeña esperanza 
#936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuesta mucho que nos digan con certeza los diferentes estados que pasa la solicitud del imv.
Porque da la impresión que nos alargan con el tiempo.
Menudo cachondeo
#937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sabes que creo? Que es ahora cuando se han puesto enserio porque sino es imposible que esto sea así, y lo que no es normal es que cada vez digan una cosa ellos mismo, me parece que es cuestión de marear la perdiz y nada mas
#939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de hablar con ellos, me indican que efectivamente si pone ese estado es que están revisando nuestro expediente y que si faltara algún documento me lo solicitarían, pero no que vayan a pedir más documentación, solo si les falta algo. Espero sirva de ayuda, por lo menos estamos más cerca de cualquier desenlace. 
#940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tienes razon pero nunca ay que perderla
Yo creo que nos quieren marear como quieran ellos porque cada persona que llama les dicen una cosa diferente 
#941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves a cada uno les dicen una cosa diferente asique mira lo mejor es esperar y ya esta porque nos vamos a volver locos
#942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado y a mí no me ha dicho más papeles ,lo que sí que están revisando la documentación y que estemos a tentos al correo por si nos piden más papeles
#944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como van a pedir más documentos? No entiendo nada .hace un mes he recibido una carta de los documentos que mi faltaban. Y los he enviado. No es normal que piden más documentos. Por la gente que todavía no ha recibido ni una carta puede ser normal. Pero por mi solicitud ya lo han revisado. 
#945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero pone malas noticias en ese video