Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
451 / 3.580
#6751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! He leído mucho muchiisiimo durante estos 5 meses que llevo esperando una maldita respuesta de la S.S. no he podido hacer otra cosa más que leer y mirar estados, informarme bien y si, si es cierto lo que dijeron tanto el gobierno como la S.S. es correcto lo que dices, es más, es lo que pienso hacer si cuando llegue el 15/12(mi vencimiento) volver a presentar la solicitud y tener ese carácter retroactivo, lo siento por ellos porque es una pasta lo que tendrán q soltar pero es lo que nos corresponde, llevamos 9 meses sin ingresos de ningun tipo, no nos sale trabajo ni a mi marido ni a mi y con 4 niños pequeños hacemos auténticos malabares para vivir dia a dia, asique ha reclamar y solicitar lo que es nuestro por ley, no entiendo como con nuestra situación y cobrando la ayuda de hijo a cargo no me la han dado de oficio, les perdono si me aprueban sino, voy a hacer todo lo posible porque me oigan, esto es un maldito cachondeo, no es sano mentalmente pasarse el dia mirando y esperando un mensaje q no llega. Espero que tengamos una respuesta pronto y q sea positiva para tod@s. Saludos
#6753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me han vuelto a pedir el certificado de empadronamiento, el cual tenía subido tanto en fecha de junio como en fecha de octubre cuando nos cambio a todos esto después de meses. Si esto no es marear la perdiz, que me lo expliquen...
#6754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, y gracias por tu respuesta, pero a lo que me refería es que ya no hay silencio administrativo, o eso he leido, solo en el caso de que se cumpla el periodo de seis meses de daría por desestimada, que supongo que es lo mismo que silencio administrativo, pero con otras palabras, y también se que si solicitas de nuevo la prestación, por ejemplo al día siguiente del vencimiento siempre que esté sea antes del 31/12, se pagaría con efecto retroactivo, pero no es esa la pregunta, es que aunque se te cumpla el plazo de esos 6 meses y que esta sea hasta el 31 /12 y por poner ejemplo de nuevo te contestan el 01/01 o el 10/02 si pagarían esa retroactividad, pirque no es culpa del solicitante que no se haya dado respuesta, o eso es lo que otras personas quieren decir, yo por ejemplo, tenía entendido lo mismo que has comentado tu, que si se cumple el plazo el 15/12 y no te contestan y la  solicitas de nuevo el día 17/12 por volver a poner ejemplo, entras en el derecho de la retroactividad porque se supone que acab el 31/12 dicjo derecho, pero repito, en otros foros no se comenta eso, se comenta que si que la retroactividad siempre sigue vigente aunque te contesten más tarde del plazo para tu solicitud
#6755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, asi estamos todos los que no hemos tenido una respuesta en meses, yo casi estoy en tu misma situación, soy monoparental con una hija, sin sueldo, sin ayudas económicas y pienso igual que tú y que muchos, cuando llegue el día de mi vencimiento, pienso volver a solicitarla y luego nos tocará esperar otros 6 meses 🙄
#6756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí Santi, lo aprobaron a mitad de octubre y tenían previsto pagarlo la primera semana de noviembre -bueno, eso dijeron- He estado pendiente y hoy he encontrado esta pequeña alegría. Algo es algo hasta a ver si se soluciona esto del IMV Me viene fantástico porque yo ya estaba bajo mínimmos.
#6757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues eso sería si aparte de presentarla el 15/6 se hubiera registrado también ese mismo día, yo solicite el 15 pero el mail que me llego pone que se registró la solicitud el 8 de julio, por esto hay que ver si el mail te pone como registro el mismo 15/6.... esto pienso yo...
#6758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un aplauso a todos los que andais por aqui y sabiendo que estais mas que jodidos ayudais a los demás si señor aqui se ve la humanidad y el sentido de ser ser humano bravoooooo 👏👏👏👏👏👏
#6759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que no entiendo ni entenderé jamás como nadie me lo ha explicado es porque en principio dijeron que se la iban a dar a todos los que cobrarían hijo a cargo de oficio sin necesidad de hacer nada eso es completamente falso porque yo que cobro el máximo por una hija por situación de pobreza extrema no me la han dado y se de más casos a unos sí y a otros no.🙁🤨
Se puede saber en qué se basaron para eso?
Hicieron pagos de oficio el 26 de junio y el 24-25 de octubre y a mí nada ni un céntimo me cayó.....bueno ni a mí ni a muchos.Por cierto hay algún riojan@ por aquí??? Creo que soy la única🤦😅Gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos me habéis alegrado el día de ver vuestra solidaridad os quiero sois la caña!!😘😘
#6760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ando emocionada wassi gracias a tod@@@@@@s os quieroooo sois la caña ando con la piel de gallina de la emoción que tengo🥺🥺😘
#6761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisis, a mi la solicitud no me cambio nada todo esta el 15/06
#6762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues la verdad que hay que sacarse el sombrero con la actitud de lucia, esa persona se ha ganado el cielo sin dudas
#6763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 9 de agosto , haber si me podeis guiar un poco , resulta que cuando solicite el IMV en el apartado de la renta pues que cobre en 2019 4000 euros dias despues cuando recibi la carta de invitacion para acceder a servicios administrativos del estado o sea la famosa clave , entre y comprobe que mis ingresos del 2019 fuero 2754e.
Alguiem sabe si esto es.motivo suficiente para denegarme el IMV.
#6764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te vuelvo a decir que eso no es cierto, se tienen en cuenta los ingresos del mes anterior en otras ayudas. Y una cosa es tenerlos en cuenta para determinar el derecho y otra restarlos. En teoria esto era un complemento a los ingresos actuales que en la mayoria de los casos son 0€.
#6765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si Santi es tanta mi necesidad que es esto o tirarme por un barranco anoche pensando dije pues voy haber si pido ayuda por el foro porque aunque todos estamos esperando el imv se ve que sois buenas personas se os nota.La semana pasada le tuve que decir a una amiga que si me podía comprar un paquete de pañales de esos del Mercadona de 5€ y pico porque aunque mi niña tiene 4 añitos a la hora de dormir sigue usando pañal.Bueno mil y una historias que para mí se queda lo que llevo pasado y por lo que veo por aquí la mayoría son familias con hij@s que también están desesperad@s.
Suerte a tod@s y ojalá que pronto tengamos noticias del imv.😘