Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
580 / 3.577
#8686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

justificar la ignorancia y la falta de respeto es muy feo, pero alla tu!
#8687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te paras a pensar que en la situación que estamos viviendo no hay trabajo y si no hay trabajo de que comemos nos vamos a robar?Ojalá nunca te veas en la citación de no tener que darles a tus hijos para comer que entonces me dirás quien son unos buitres y hay tendrás que tirar de ayudas...
#8689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya lo dejo, por que llevaas la razon en todo, solo estaba molestandote para que piques, si yo soy asi como tu nomas
#8690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje eres graciosa,es porque digo la verdad y alguna gente se da por aludido y le molesta lo que digo,no serás tu una aludida?
#8691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las mujeres de este chat no se lavan el  sobaco y les huele el potorro a pescao
#8692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también te quiero!! ❤️ 
#8693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie te ha atacado ,has empezado tu decir cosas incoherentes
#8694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga lo que tu digas ignorante,ya te darás cuenta que lo que digo es verdad
#8695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a ver, que parte de todo lo que dijiste va a ser verdad? por que has dicho de todo
#8696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si que dices cosas incoherentes,y si digo cosas incoherentes para ti entonces ni me contestes ignorante,ya te darás cuenta que lo que digo es verdad
#8697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se... Lo he dicho con toda la ironía del mundo, tu puedes decir lo que te de la gana y desahogarte cuando quieras para eso estamos aquí, no te preocupes nos vamos a apoyar entre todos y lo que sepamos con certeza se irá diciendo por aquí o en privado, vaya a  ser que a alguien le moleste 🤭 Fuerza Trianero!!! Somos una piña. 
#8698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto es Malaguita. 
#8699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira pringao, (y te llamo pringao, porque tus palabras lo respaldan) el primero que no debería tener derecho a esta ayuda eres tú, ya que tu pensamiento es totalmente contrario a la izquierda( que son los que la han creado), que tu pensamiento va en contra de todas las ayudas, dignate a leer un poco más, coger un poco de cultura, en vez de dar x culo a los ciudadanos de españa, y si tanto te molesta, vete a Estados Unidos, a no que allí también han cambiado el presidente, que pena, cada vez quedáis menos calaña como tú, orgulloso de mi españa que ayuda a todo el mundo, incluso a pringaos como tu
#8700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que hay gente que solicita la ayuda sin necesitarlo,por que venden drogas o se prostituyen,y no solo son extranjeros y gitanos