Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
448 / 3.575
#6706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te queria hacer una pregunta me an denegado el ingreso minimo vital por un error que yo misma ice en  mi solicitud ya e echo la reclamacion pero queria saber cuantos dias tardan en contestar la reclamacion gracias.
#6707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Dando por hecho que la reclamación previa ha sido presentada en tiempo y forma, la Administración dispone de 45 días hábiles, salvo error por mi parte, para resolver. 

Si transcurriera el citado plazo sin resolución expresa, se entendería desestimada dicha reclamación previa por silencio administrativo. 

Saludos y suerte con la resolución. 
#6709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos llamé a la seguridad social preguntando por el estado de En trámite pendiente de documentación me dijeron que eso significa que va bien que en unas semanas se resolverá yo mi documentación fue el 25 de Junio 
#6710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Sabes que fecha tenemos que tener en cuenta para saber si hay silencio administrativo?
Día q presentamos la solicitud o el día que nos llegó el mail como q había quedado registrada?
Ahí hay un margen,en mí caso,de 15 días.
Gracias y saludos a tod@s
#6711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Navichat, y yo que he dicho? De qué  elucubraciones hablas? Me lo puedes explicar por favor? 🙄
#6712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me dijeron lo mismo "que todo iba bien" mi solicitud del 26 de junio
#6713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, alguien sabe si los sábados también hay posibilidades de que cambie el estado o manden SMS? O solo trabajan de lunes a viernes? Gracias 
#6714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Buenos días a todos. 
Os leo desde que nos cambio el estado de la solicitud del IMV. Así que pregunté a Google y aquí me trajo, yo la eché el 6 de agosto y está en trámite pendiente de documentación y dos semanas antes de todos estos cambios me pidieron documentos. Pero quería preguntar si alguien había solicitado el subsidio especial d desempleo porque yo lo eché el mismo día 3 ya que lo del IMV sigue ahí.. y justo hoy recibí respuesta! Y bueno por si le sirve a alguien por aquí lo dejo o si hay más afortunados/as para comentarlo. Saludos  👋🏼 
#6715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,que quieres decir con que va bien? Que hay un porcentaje alto de que la aprueben? Gracias
#6717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente cómo estáis hoy?? Bueno yo no pude pegar ojo en toda la noche como algunos ya sabéis tengo una niña de 4 años que por cierto el otro día pregunté por aqui si alguien tenía ropita y una chica zairasg me contestó y me va a enviar ropita para mí niña,estuvimos hablando un ratito por teléfono y aunque le he dado las gracias también quiero hacerlo por aquí muchísimas gracias zairasg que gran corazón tienes de verdad....😘🥺
Bueno voy a resumir un poco mi situación para no hacer el cuento largo: se me ha acabado la ayuda familiar que yo cobraba 145€ porque no tenía derecho a cobrar los 400 y pico bueno el imv está ahí pero no llega aún ni nada sin respuesta sigo see que todos me imagino que estamos a la espera del imv pero como pedir no es ofender dejare mi número de cuenta por aquí por si alguien quiere ayudarme ni que sea con 5€ 😭me veo en el borde de un precipicio de verdad que estoy al límite necesito llegar viva por lo menos hasta diciembre que dicen que se cobrará la ayuda por hijo a cargo y después intentaré pedir la ayuda del SED que no sé si tendré derecho pero es que como hay que estar un mes de espera..... Bueno esta ya es mi última opción yo creo por favor os lo pido ayudaaa🤦🤦😭😭pido por miedo a que no pueda darle de comer a mi hija por favor ayuda estoy desesperada yaa...😩
ES4821002103720100646196 La Caixa
Solo el que pueda ya sé que con esto me caerán críticas y de todo pero bueno que le vamos a hacer.Gracias y ojalá nos aprueben a tod@@@@@@@ss.😓😪🥺
#6719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola isa, te he enviado algo, a ver si los que puedan contribuir con algo te envian aunque sea 2€ 5€ o lo que puedan, a ver si te ayudamos a ti y a tu niña este mes. Un saludo y espero que tu situacion mejore y nos concedan el imv a todos los que lo necesitamos.
#6720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Tanto en la redacción inicial como la actual, se refiere que los plazos de 3/6 meses inician su cómputo desde la fecha de entrada en su registro de la solicitud.

Por lo que comentas, entiendo que se presentó de forma física y de ahí la diferencia de fechas. En ese caso, considero que debe ser la fecha de confirmación del registro.

Saludos y ánimo a todos.