Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
607 / 3.576
#9091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Oscar..pues me ha alegrado leer tu comentario ..sabes más o menos lo que tardarían ya en contestar finalmente la resolución soy del 15 d junio tmb y colo todos angustiada ya con esto de los estados;entonces si tengo el nuevo estado que ha cambiado hoy que significaría xfa?muchas gracias un saludo.
#9092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo lo mismo 
#9093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes que reclamar, o esperarte a Enero y la pedís otra vez... Yo creo que es mejor esperar un mes y en Enero pedirla con el cómputo de 2020. Ánimo!!! 
#9094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habría muchas fórmulas para dejarlo más tranquilo, una de ellas es rendir mensualmente justificante de gastos. De cualquier forma, y por experiencia en lo que he podido ver, la mayoría hace un uso legítimo de las ayudas,los requisitos para llegar a las mismas predisponen a ello, salvo contadas excepciones que siempre seran el génesis u/o origen de los prejuicios sobre las mismas. ¿Cuáles serían los usos legítimos de las ayudas?..elementos de primera necesidad o bien elementos que contribuyan a romper a corto o medio plazo la cadena o el círculo de pobreza y vulnerabilidad que padece el individuo, por ejemplo formación. Un saludo. 
#9095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esperarme a enero este año ya como se rígen ya no tengo nada que hacer esperaré ya a enero lo malo es el carácter retroactivo lo eche el 16 de junio asta el día de hoy ke recivi el correo pero bueno a seguir luchando lo mismo digo que tengas mucha suerte tu tmb y ante todo salud
#9096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esto es desesperante!!! 😩Menudos bajones me dan!!🙄 que si este estado será el último.... que si en unos días habrá respuesta.... Bla bla bla.... y de mientras que se come???? 😭
#9097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sólo kieren alargar esto cada dia mas yo en empadronamiento lo envíe hace casi 2 meses y ahora vuelven a pedirmelo
#9098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De acuerdo contigo pero si que ahí caso dnd yo me muevo un 70% pero si que ahí que axijir facturas de compra facturas de luz agua alquiler y todos los meses aportarla o cada tres meses y cm falle o falte algo aplicar una sanción apostaría que más de uno se lo pensaba a la hora de derrochar las ayudas que a muchos se las perjudican por otros estas ayudas tienen que estar bien gestionadas y bien gastadas un saludo a ti tmb
#9099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien mi ayuda a decir como puedo cambiar el numero del telefono pk el numero con ke he presentado la renta lo perde
#9100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es al revés como ya he dicho, hambre para hoy y si sobrevives pan para mañana y mañana es el año que viene.
#9101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también, me ha dicho la del 90020222 que significa que sigue en estudio ,pero vamos a tener fe 💪 😉 
#9102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si lo e entendido bien,(corregirme si me equiboco) osea as tenido que estar sin ingresos desde enero del año pasado?? Osease,2 años cobrando mebos de 300€ al mes o nada?? Que alguien me explique quien llega a dia de hoy con hijos y piso de alquiler sin ingresis durante w años porque de verdad no lo entiendo
#9103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargate el resumen de la solicitud (donde subistes tus datos) y hay un apartado donde dice: "Si quieres añadir algo que considere importante...."
Creo que hay deberías poner el numero de Tlf,

#9104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero se perderían todos los meses desde que la solicitastes si la pides en enero no?
#9105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por muchas felicidades y muchas gracias corazón por desearnos que nos la pruebe muy pronto y podamos ver aquella luz en el final del túnel y podamos salir de esta desesperación tan indeseada en estos tiempos tan oscuros que están corriendo en esta pandemia en este 2020.