Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
608 / 3.576
#9106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala y nos salga trabajo a todos ,y no depender de esto ,que esta ayuda llegue para ayudarnos en estos duros momentos pero no depender de esto toda la vida ,ojalá y todo cambie .dice la palabra de Dios con el sudor de tu frente te ganaras el pan que comas ,yo quiero un trabajo y dada la situación que tenemos vamos mal ,ingreso mínimo vital ,lo que no entiendo es que no hayan solucionado aun los meses de junio y julio yo soy del 15 de junio y nada ,no se puede depender de cruz roja y caritas para comer,siempre me he ganado mi sueldo con mi esfuerzo ,yo no tengo lujos ni soy derrochadora, pero no me faltaba la fruta ,ni los lácteos en el frigorífico para mis hijos y ahora no puedo darles ni eso es frustantre la verdad .
#9107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si te ha pasado como a mí que adjunté en su día el certificado de empadronamiento Colectivo y piden el Colectivo Histórico.
#9108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que trabajaria pero sin estar dado de alta en ss .no? Pero ingresos tendria
#9109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo envie también  pero es un error suyo porque en la solicitud no ponía el historico ponía solo el empadronamiento de los convivientes 
#9110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si justo me pidieron hoy en HISTORICO YA ME DIRAS  K SENTIDI TIENE PEROOO....
#9111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te explico para un menor y dos adultos son 738 vale multiplicado por los 12 meses del año son8856€ vale si tu en el 2019 as cobrado un suponer 4000e de ayudas se restan a los 8856 serían 4856 y ahora divide eso en 12 pagas que es del año que te van a dar son 404 e te corresponderían cobrar 12 meses y con todo eso hazlo con las cuentas tuyas 
#9112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también los envié al buzón y creo que eso no se puede ver. 
#9113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que no lo entiendo ,a mí no me han pedido nada ,pero leo que están pidiendo más de lo que entregaron,creo que la gran mayoría autorizo a la administración a recabar información ,pues a qué viene tanto pedir documentos ,si ellos los tienen en la intranet ,con solo poner el DNI saben más que nosotros 
#9114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso seria un adulto y dos menores 
#9115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora si por un menos y dos adultos como e dicho son 738euro y eso al año hace 8856 euros si en el 2019 te as pasado de esa cantidad denegada sino te as pasado ahaz las cuentas como te e dicho y de ahí saca tus conclusiones si te interesa cobrarlo o no porke ahí gente ke estaba cobrando la renta garantizada 608 y le an aprobado la vital por 240e le an kitado la garantizada pa pasarle a la vita solamente 240e están perdiendo dinero y así mucha gente porke hacen los cómputos del año pasado y como ayas ingresado más dinero porke as tenido un trabajo de 4 meses y as vuelto a cobrar la garantizada ya te te pasas de la estipulación y te kitan dinero ahí ke tener mucho cuidado esto está todo pensado para kitar a mucha gente ahorrar dinero y dársela a poca gente este gobierno o políticos no Dan nada regalado y no van dando tiros al aire
#9116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual y estuve cobrando 420 de una ayuda social... así k me va a tocar un mojón también jajajaja vaya tela que te resten de una ayuda social...
#9117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por un adulto y dos menores son 840e que son al año 10.080euros ahora restaselos a lo que ayas ingresado en el 2019 o el sepe o pagas o trabajo si te sale a más de 10.080 la tienes denegada ke no pues tienes ke restar lo del 2019 a lo que te correspondería por dos menores y un adulto que son los 10.080 y lo que te salga de esa resta divide la por 12 meses lo que te salga es lo que vas a cobrar mensualmente del imv
#9118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces me la deniegan porque en 2019 yo trabajaba asta septiembre y cobraba 1000€ asique...la doy por denegada ya 😢
#9119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisis así es ahí gente ke les Dan 24e e porke se kedan muy cerca del ejercicio 2019 y la diferencia se les keda en 29e 50e es una vergüenza no tenían que mirar el 2019 tenía que ser el 2020 que es dnd esta el meollo y la crisis pero como e dicho lo tenían todo pensado sabían ke en el 2019 mucha gente trabajaba ganaba ect.. Y muchas cn la ley en la mano las Ivan a denegar y las que no les kitan otras ayudas sociales pa darles 200e y ahorrarse la diferencia ke cobraban con otras ayudas el dinero lo van moviendo de lado en lado y metiendo en la caja son muy listos pero no es de ahora ni nada nuevo 
#9120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta el 31 de diciembre del 2021