Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.223 / 3.576
#18331

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro de todo corazón te llego la carta
#18332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo me di cuenta tarde me fijé y me siguen respetando ciertos documentos del primer día que la mandé el 15, lo que pasa primero que no sé cómo se manda esto y aparte tampoco es cuestión de mandar nada que se vean datos personales a lo mejor cómo dije cuando entré en el foro en la primera vez que participó en en un tema de estos vamos que soy novel pardillo ja.estoy leyendo mucho por privado por privado por privado pero no tengo ni p*** idea y estoy viendo qué subís enlaces y fotos y lo mismo ni idea.
#18333

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy d las palmas y soy d 14/7
#18334

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 

No me ha llegado ni SMS ni carta, he visto el aprobado en el sitio web de Seguridad Social, el mismo donde se comprueba el cambio de estado. 
#18335

PpppRe: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a.mi primero me llego l carta y después cambio el estado a aprobado me alegro ahora el 23 a mirar l cuenta a ver si esta
#18336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les pude llamar incluso domingo, dos veces. Pero ahora que dices ya me parece raro 👀
Es que no me fijé antes 🤔
#18337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de yamar me sale la locución de todo el rollo que te sueltan y se cuelga😞
#18338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😡😡😡😡😡😡 te as pasao bacalao y biennnnn 
Menos mal que as rectificado
#18339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingreso mínimo vital seis meses después :  Una reflexión sobre el tema que a tod@s nos "ocupa"

https://www.youtube.com/watch?v=LIybGRR7lhY

Que lo disfruteis.
#18340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok y quien eres tu para juzgarme ¿ qué me he pasado ? Claro  pero los insultos estan dpm vale q no sigamos con el discurso vale yo nose para kien iva ese msj pero lo leí yo esta maña....y ya 
#18341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh y retificado porq no voy a estar con el mismo royo todo el santo dia me habre equivocado  o no pero vamos esto ya parece un juzgado de lo penal 😞
#18343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he intentado tb llamar y sale lo mismo y se corta  supongo k sera xq es sabado k digo yo nolose
#18344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor el lunes que no es festivo entonces se puede,eso espero,aunque ese teléfono me da yu yu
#18345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos.

Pues seguimos igual, es decir, que el estado, al menos el mio, sigue en pendiente de revisar... ya sabéis, lo que a muchos nos pone, y viendo que ya estamos en el fin de semana y puente, todos sabemos que estos días no van a hacer nada de nada y que lo retomarán a partir del día 9 de diciembre. No es oficial pero si oficioso, y todos lo sabemos, así que más días perdidos.

Como sé que es muy posible que me la denieguen (al igual que, por desgracia, a muchos más) por silencio administrativo, por mucho que digan que tienen que contestar obligatoriamente y todo eso, yo acabo de volver a pedir el padrón hace unos minutos, porque tarda varios días en llegar (soy de Sevilla) y así intentar tenerlo de nuevo y actualizado para que a partir del día 15, que es cuendo me cumplen los 6 meses, volverlo a solicitar (si es posible tener todos los documentos lo haré el 16 de diciembre).
Así, al solicitarlo antes del día 1 de enero me aseguro de volver a contar con los 6 meses de palzo y que, en el caso de que la concedieran, cuente con carácter retroactivo desde junio de 2020, ya que eso es lo que tienen en su disposición las bases del IMV y lo que me confirmó ayer la persona que me atendió por teléfono (900 20 22 22).

Os cuento esto para que, en el caso de que os pueda pasar lo mismo, empecéis a preparar documentación y no os pille desprevenidos y tardéis más.
Ojalá no haga falta volverlo a solicitar y simplemente pues quede en una documentación que tenéis ahí, pero... más vale prevenir.

Solo quería daros ese consejo. Empezad a preparar la documentación de nuevo, estamos a tiempo.

Suerte y un saludo gente!!