Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
569 / 3.580
#8521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me encanta todo lo que aportas en ese foro hija, te sales de toda la información que das... Si no fuera por ti estaríamos acabados 🤣🤣

Mira Jienense, una compañera está diciendo que su madre se está muriendo, te enteras??? Muriéndose!!!! Ojalá tengas padres y los tengas sanos, pero que mala educación te han dado hija... Que asco de verdad de leer a gente así que no tenéis un mínimo de empatía nada más que con vosotros mismos y tengáis que llamarle la atención a los demás por lo que escriben o dejan de escribir, repugnancia es lo que siento ahora mis por todos los que le habéis seguido el rollo a esta tipa... Ojalá no os pase nada... Todos tenemos nuestros problemas... Pero no aportáis nada! Solo decis gilipolleces, que si he llamado.. Que si de cuando es tu solicitud... No os enteráis que no sabemos nada y de qué aquí no vamos a arreglar la situación ??? En vez de apoyarnos con lo que sea, nada más que veo a gente egoísta que nada más que sabe despotricar de los demás... Te tenía en estima pero veo que eres lo peor... Aporta algo de una puta vez y si no te gustan los mensajes te lo dije ayer los tres puntitos y vas sobrada, espero que a tus hijos no le inculques estos valores porque van a estar tan vacíos como tu y todos lo que pensáis como ella. 
#8522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues primero, lo deberías denunciar si sabes eso de gente que no declara y cobra ayudas, que estar de manera aceptable no pasa por el nivel economico, si no por el deseo o el querer hacerlo, lo mismo que la educacion, pillar un libro de tanto en tanto... etc
para afeitarse no hace falta mas que una afeitadora, eso no es nivel economico, no solo los millonarios tienen acceso
#8523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya le he hablado a herrera en la cope pidiéndole que nos de voz a los que no la tenemos  
#8524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Èste año le tocarà a los ricos el Gordo, porque a los que hemos solicitado el IMV...como para encima gastarse 20€ en un dècimo y que no toque nunca ni la pedrea, màs bien una pedrà! 😬
#8525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta todo esto muy raro pero gracias
#8526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala nos la de!!
#8527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya estamos metiendo a los gitanos mienta a personas dejar de una puñetera vez de generalizar por dios yo conozco gente no gitana que son unos chorizos hijos de puta que prometen ayudar a los españoles y en cambio se lo gastan ellos en vacaciones y chalés de lujo o paraísos fiscales quien pide una ayuda será porque la necesita porque a la vista esta que todo hay que justificarlo asta el papel del culo así ke no generalized con estrategas ni pongas más los gitanos anda más educación y empatia que en el siglo que estamos ya no deveria de exixttir el racismo!!!!!!
#8528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso decia que para mi mi loteria como todos los de aquí seria que nos aceptaran la solicitud.yo ya no pido mas,simplemente lo wue creo que nos pertenece para poder comer
#8529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece esto Telecinco,jajajajajajajaja.
#8530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien puede decirme con algo de exactitud que signfica esto?

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria 6


Concretamente ese numero 6 al final....
#8531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Malaguita!! Que vaya bien el día! Voy a los tres puntitos... 
saludos desde Jaén! 😘
#8532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo opino lo mismo, lo hacen para ganar tiempo y luego nos la deniegan por silencio administrativo. Yo soy del 26 de junio
#8533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras!! Eso es nuevo no? 
No tengo ni idea. En la mía creo que solo pone la frasecita. Voy a mirar 👀
#8534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira y me comentas...me ha dejado ese numero super rayado...
#8535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni puto caso Rosario, otro que viene despotricando contra los demás.. Que le den! Además no te tienes que justificar aquí no hay gitanos, payos, emigrantes o inmigrantes aquí somos todos personas que meamos, cagamos, comemos, lloramos, reímos igual a todos enteraros de una puta vez!!!!! Que asco de mentalidades por Dios...