Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
572 / 3.587
#8566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mism
#8567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te escuche...
#8568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos os juro que si me tocase un euromillones a todos los que estáis en este foro os daba yo el imv,  pero ni siquiera tengo para meter un euromillones que pena 😐
Pero os juro que es verdad si tuviera y me tocara yo os lo daria 
#8569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Que arte tienes

Rosario un consejo, deja de explicarte del por qué eres gitana, lo que haces o has hecho porque no te tienes que justificar ante nadie y menos con personas retrógradas que le echan mierda a los demás para justificar lo mal que están ellos jajaaj yo alucino. Los chorizos, asesinos, maltratadores, maleantes.... No tienen condición ni razas ostia son gentuza y de todo tipo o es que no hay en la cárcel chorizos que nos han arruinado a todo un país y precisamente no son  gitanos, ni moros, ni africanos... Los mangantes son a los que nosotros mismos les damos el poder para hacerlo enteraos de una vez. 
#8570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora mismo Rosario no me ubico aquí. Sé que hay gente maravillosa pero no voy a malgastar de energía. Besitos guapa
#8571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mejor estado ke e visto asta aora así me gusta ke sean claros ajjajajajajajjajajaja
#8572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese rollo de extranjera y que vive de ayudas son palabras más de una persona racista , yo soy extranjero llevo 27 años aki nunca he pedido nada a nadie siempre pagando mis cosas y aún lo sigo haciendo pago 700 euros de alquiler más gastos llevo sin trabajar 11 meses y no he dejado de pagar mi alquiler ni un mes mi familia mi tiene que mandar dinero para pagar así que aprende hablar un poco, yo también tenía a un español viviendo en mi casa 4 meses sin pagar y le daba hasta de comer y después de no pagarme mi ha robado en casa y si ha ido, y no estoy metiendo a todos los españoles en el mismo saco, te añado algo más aki estamos para hablar de IMV  no de los ideales que tiene cada uno.
#8573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento cariño te deseo que te aprueben pronto ya verás que sii tu ten fe en dios que verás se te resuelve todo un besazo guapa animooo
#8574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone que es para denuncias. Alguien puso uno de otro medio antes.
#8575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️me pueo caga en tooo
#8576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj totalme te de acuerdo chapó por ti 
#8577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a mi no me han solicitado nada
#8578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vas a comparar a que te corten el agua con que se te muera tu madre? Madre mía... Pues lo mismo te digo... Tres puntitos y dejas de leer a quien no quieras... Y si tenemos algo importante que aportar no te vas a enterar y si no es lo que hay ella opina y yo contesto también a quien me de la gana, como lo sienta y como me de la gana, que ya son muchos días aguantando tonterías siempre de la misma y si lleva tiempo aquí que veo que si, mirate la bronca que se lió por su culpa este fin de semana anda... Hay que mirarlo todo que yo llevo 572 pag leídas y se de lo que hablo. 
#8579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpad no lo publicase antes, no encontraba la carta recibida y querìa estar seguro de las fechas para publicarlo.
Solicitè el IMV el 14 de Julio y pasò por todos los procesos ( mencionados en dicha fecha ) y recibì la carta certificada de la Seguridad Social el pasado dìa 3 de este mes de Noviembre. Con la resoluciòn DENEGADA: 
-CAUSA: SUPERA LIMITE DE INGRESOS.
Quise ser honesto y aportè aparte de los ingresos, un crèdito personal. Lo cual sumè a las ganancias de 2019 ( sin la aportaciòn de ese crèdito no los hubiera superado ). 
Asique al cambiar las condiciones de solicitud, la cual no miran los ingresos del Año 2019, volvì a solicitarla el mismo dìa y de momento se encuentra en el mismo estado que la gran mayorìa. 
Al menos sè que tarde o temprano recibì una notificaciòn, que ya es bastante. Espero algo haya aportado, por si alguien se ve en situaciòn parecida, que no pierda esa pequeña esperanza. 🙂 
Un saludo a tod@s. 
#8580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu aprende a leer un poco también porque he dicho que todo el que viene de fuera,gracias a dios, no es como ella, esta lo traia premeditado, a las pruebas me remito, que las tengo no hablo x hablar chico, y no, soy cero racista y muy tolerante pero que vengan a reirse de nosotros no,   que yo pase calamidades y mi familia y ella viviendo de puta madre pues me toca los cojones, igual que si lo hace un español en otro país, te diría exactamente lo mismo, lo que no soporto son las injusticias y los o las caraduras. Se para lo que estamos aqui majo  pero ha salido el tema y he contado mi situación actual, nada más,  tranquilo que me dedicare a solo leeros, no haré ningún comentario más. Xau