Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
574 / 3.580
#8596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero juzga a kien tengas ke juzgar a mi me pareze genial pero no generalizes yo también conozco a no gitanos que son unos ladrones de marca mayor y violan y asesinan a sus mujeres o a sus hijos y yo no generalizó porque Ai esta lo que significa el racismo solo te fijas en sí son gitanos bamos que si lo iziese un pallo no abría delito??? No sé si me esplico porque me pareze un poco corto de entendimiento bamos no culpes a otros de tu situación o por lo menos aki no y cierro este de vete por mi parte solo participó de comentario sobre el imv se acabó 

#8597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llevo mucho tiempo viendo y leyendo este foro.

A mi también me ponía, Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

He llamado y me han dicho que si pone esto es que está confirmado al 99% de que está aprobada.

Es el último paso para dar el permiso del ingreso al banco.

En menos de una semana os llega la carta y si no llega... no pasa nada.

Pero es seguro que el mes que viene antes del día 5 ya tengáis el pago con los retrasos .

Me ha dicho que no esperéis que todos los casos sean iguales... que de en estudio puede saltar a a probado sin pasar por este estado.

Pero si pones esto de Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ES QUE ESTÁ APROBADA.

ASÍ QUE FELICIDADES A TODOS.

Un saludo y gracias.

#8598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cómo digas, entonces tampoco hagas las denuncias en el foro, o no señales con el dedo a quien tu crees que no merece el IMV, por que se te ocurre, realmente no conoces a nadie en persona.

#8599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss igualmente
#8602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no, lo decia por el comentario que respondi, esa señora cuenta que le han ocupado la casa... igual es obvio cuando la gente entra en insultos es falta de educacion y todo el resto, tu mismo te has respondido, pero alla tu.
lo que juan dice de pedro, habla mas de juan que de pedro,
saludos amigo, un beso, espero mejore tu situacion y algun dia puedas hacer lo que hay que hacer.
#8603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si que eres mala persona le vas a faltar al respeto a tu familia amargada de mierda,SEGURO TU DES MAS ASCO 
#8604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La palabra perfecta para definir ese comentario es patético ... No hay más , gente inculta y clasista .
Entonces una persona fumadora esta excluida también de ser beneficiaria de esta prestación por esa regla de 3 . Vamos aver no somos jueces de la vida ni del consumo que hce una persona basta ya cojones , de críticas y críticas creo que ninguno estmos psando por nuestra mejor epoca economíca , gente con 0 ingresos desesperada por pagar un alquiler y con ganas de comer en condiciones , y tu vas a a dedicarte a juzgar a una persona por ir maquillada tu quien eres para dirigirte a alguien de esa manera? Empatía es lo que hace falta en este mundo ... Por cierto chicas el rimel de Mercadona es una pasada 😘
#8605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro claro, porque conoces a la chavala de toda la vida y no la has criticado por como sale en una foto... ajajaja Un besi corazon y ojala se lo concedan a ella y lo ponga por el foro para que ese dia puedas celebrarlo tanto como ella ajaja 
#8606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por que la falta de respeto? que necesidad hay?
#8607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos me está pasando una cosa muy rara a ver si a alguno le ha pasado. Se me han duplicado los documentos con fecha de hoy, eso porque puede ser.
#8609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya43!!
Quería en estos momentos tan duros mandarte todo mi apoyo..por desgracia se por lo que estas pasando y no hay palabras para expresarlo..
La vida nos pone en situaciones que nos hacen madurar de golpe...hablo de mi caso porque era mas joven..
Tienes que sacar fuerzas de donde no hay..por tú hijo/a...y salir hacía adelante y recuerda que no te conozco de nada pero si necesitas hablar o cualquier cosa..te mando mi telf por privado...
bueno..cualquier cosa...menos dinero..(jeje...hija mia..es que estamos todos/as....bien jodios en eso..)pero vamos...que si tienes que salir unos días y encontrar "espacio"..aquí tienes techo y cama..Un abrazoote enorme!!!
Y recuerda....No olvidar es importante..porque el pasado siempre queda en el corazón.....
#8610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo que hay que hacer es TRABAJAR,si hubiera trabajo no estaría aqui en este foro,lo que estoy diciendo es verdad duela a quien le duela