Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
566 / 3.587
#8476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiisi claro cada uno te dicen una cosa.. 
Ellos como tienen su sueldo todos los meses no le importa si nosotros pasamos ambre o no 😔  🤷 
Ellos tienen su comida asegurada todos los días pues Dan largas 
#8477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Cris!! Que tengas buen día!! 😘
#8478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una amiga me termina de pasar el número de WhatsApp del programa de Herrera en la cope , ella le ha mandado un audio contando la tomadura de pelo que nos están dando con los cambios de estado, me ha parecido buena idea hacerlo yo también,  este es el número del WhatsApp +34 600 99 13 14 estaría muy bien que todos les mandaremos nuestra experiencia a ver si así se pudiera hacer algo de presión mediática 
#8479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
La gente para un equipo de futbol no baje a segunda se tira a la calle y para esto que?
#8480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si guapi!! Cómo tú deduzcas 🤣
Igual que Zeiros es el mismo desgenerado bilingüe no? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
#8481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a veeer, tu nick es bastante desafortunado pero eso dicho desde el máximo (o mínimo según se mire) respeto. Te voy a preguntar directamente si eres un tio y eres tu el que visita a las trabajadoras esas que mencionas, pero solo como curiosidad no es que me importe realmente. Aqui cada uno puede poner lo que quiera mientras no vaya en contra de las normas del foro y el tuyo si que va claramente.
#8482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente y así podremos esta el fin de los días, estoy convencida que a muchos de nosotros ni nos las han mirado, yo soy del 16 de junio en carpeta ciudadana nada y digo yo que cuando se abre un expediente tu solicitas lo que sea o apruebas o deniegan no? No me parece tan complicado, entonces estoy convencida que esto no es nada más que para que la gente diga ay otro estado más, una fase más superada, pero creo que nada más lejos de la realidad salvo que sigue en estudio como hace un mes pero con otro nombre ( es mi humilde opinión)
#8483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y viva las malagueñas guapas. Si Sr con salero. Contigo me meo de la risa Resan.
#8484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aceptadas Ewawach. Lo más seguro es que ya me canse de este foro viendo lo que hay. 
Yo ya me retiro yo entre aqui por el ingreso minimo también pero también como vosotros me canse de una mayoría tanta parafernalia. 
De aqui me lleve una gran amistad y me voy contenta. 
#8485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamarme que yo voy, la montamos allí buena un ratito, que pa los 5 meses que llevamos esperando eso no es na
#8487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 en el 14 voy a punto de llegar a la playa...desconecto hasta las 16:00 🙃
#8488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece estupendo, voy a hacerlo!! 
#8490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola cris muy buenos dias, espero q este siendo un gran dia para usted tambien, me gustaria comentarte q soy un tio, por lo q me gstaria decirle q seguramente esta semana usted se halla comido mas q yo, cosa q celebro, no voy a criticar eso, solo informate, quizas estes desayunando ahora una y yo sin saberlo