Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
545 / 3.580
#8161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


 Puede ser q estén revisando, puede ser.... 

#8162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos que te  tengan en espera  meses ,y pidan documentación en septiembre u octubre, y después en Noviembre no tiene sentido..
Y si viene aprobada bien.
Pero como venga denegada, yo juro que  cojo una depresión  .
Nos tienen bailando en sus manos
#8163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días acabo de mirar chic@s no entiendo nada me pone esto ,soy del 15 de junio
#8164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya vaya que estado de ansiedad nos hace tener esta gente pensé que era yo sola pero uniéndose a vosotros veo que estamos iguales aunque también me ayudan mucho vuestros mensajes aclarando cosas que por lo menos te hacen tener esperanza
#8165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pone lo mismo, yo espero que sea "revisar" porque la documentación yo la envié tanto por correo certificado como por la página de la sede de la seguridad social.  Yo soy del 26 de junio. Ya cansan 
#8166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias  cerebros , esta mañana aparece un  nuevo estado ( pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada) . Estoy esperando como la gran mayoria desde el 15 de junio. Ya pasaron 5 meses y mi pregunta es: cuanto tiempo se necesita para saber que no tienes ni donde caerte muerto? Continuara......
#8167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual Monica
#8168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s... mi estado igual...
#8169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo en estudio que estaban revisando ,en captura documentos que estaban revisando ahora esto también están mirando ? Desde el 15 de junio mirando? Esto es un cachondeo 
#8170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone igual pero todavía no me han pedido nada 
#8171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Quizás se trate ,que están esperando haber cuantos se mueren   , y así la dan por aprobada y se ahorran de abonar la.
#8172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual y nunca me han pedido nada..., pero miren que curioso que una persona que conozco la solicitó el día 9 de este mes y está en el mismo Estado que yo🤨estos no están revisando nada , le dan  a un botón y ya
#8173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego!!!!xq a mí es día sí y día no los certificados de defunción q piden a justicia
#8174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todas/os. 
A mi también me pone lo mismo que a la mayoría como veo. Pendiente de recibir o revisar la dovumentacion. 
En fin otro estado más. 
Un saludo
#8175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅 aay madre 
Si ay que reconocer que tienen su puntillo.