Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
567 / 3.580
#8491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor, lo pido de verdad con todo el cariño y respeto, ¿podemos hablar de lo importante y lo que nos concierne? Estamos aquí para ayudarnos. Muchas gracias. 
#8493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si maja! 14€ por solicitud extra completada.extra me refiero a que les pagan en vez de horas extra,14€ por completar cada solicitud fuera de sus horario.yo pense lo mismo.que me cojan a mi! Que lo soluciono rápido jajajaj
#8494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ciao Lucya! 
deseo lo mejor para tu madre, amiga, amigos y los que te rodean! 
Y a ti, que ojalá pronto te aprueben el IMV. Todos nos lo merecemos! 
Saludos desde Jaén! Que vaya bien, guapa. 😘
#8495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro q si q las visito, voy por las mañanas a echarles miguitas de pan
#8496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho ánimo cielo ya veras como todo va mejorando.. Espero lo mejor y q dios os bendiga y esté siempre con usteds
#8497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si! Más o menos eso, lo que tú dices 😉. 
Toda la razón. 🙌🏽
#8498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 14 vas a La Malagueta Resan? Pues yo cojo el patín eléctrico y nos vemos; jajajajajajajajajajajaja Me voy por el paseo marítimo.
#8499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro así estaremos asta q a ellos le den la gana ami en la carpeta ciudadano no e sale absolutamente nada yo cada día qe pasa voy perdiendo la esperanza la verdad. 
Yo aquí con 3 niños iendo a comedor social a por taped de comida y compartiéndolo para la comida y la cena porque no tengo absolutamente nada.  La merienda de mis hijos un vaso de leche. Porfavor ombre que son niños y así no se puede estar más tiempo mi hija la mayor me dice mama porque no vamos a comprar porfavor se me cae el alma a cachos . Y encima esta gente que lo tramita nose indigna por ver los expedientes rápido 
#8500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mejor regalo de navidsdes seria que nos aceptaran la solicitud a todos los que estamos aqui!! Este año la loteria de Navidad está esperando la suerte en sms,carta o email del gobierno de españa
#8502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se restan los ingresos y rentas de toda la unidad familiar por eso digo que es un engaño criminal. En las rentas autonómicas se miran los ingresos del mes anterior y se restan los que tengas en el mes actual. Lo de tu marido fijo la otra no lo recuerdo ahora mismo pero casi todo resta hay que mirar la letra chica.
Los medios deberian dejar de mentir. Este es el wasa de cuatro al dia, pero lo pusieron en 2019: 647 891 404.
#8503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes buena apariencia es por algo,para tener buena apariencia hay que tener dinero,yo no tengo ni un euro y como no tengo ni un euro no puedo tener buena apariencia.seguro que tu eres un extranjero que como todos ocasi todos vienen a aprovecharse de las ayudas del gobierno.tu sabes quien paga esas ayudas?las pagan quienes trabajan de ay saca el dinero el gobierno ,de lo que descuentan de las nominas a los trabajadores,españa da asco y más asco da el gobierno.a muchos españoles nos tocara salir de este infierno de país,para conseguir un empleo,y esto pasa por dejar entrar tantos extranjeros 
#8504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Indignada, ansiosa, y todos los calificativos que vienen al caso. Yo pienso lo de siempre. Este cambio de estados masivos es para ganar tiempo!!
#8505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo creo Si tienes buena apariencia es por algo,para tener buena apariencia hay que tener dinero,yo no tengo ni un euro y como no tengo ni un euro no puedo tener buena apariencia.seguro que tu eres un extranjero que como todos ocasi todos vienen a aprovecharse de las ayudas del gobierno.tu sabes quien paga esas ayudas?las pagan quienes trabajan de ay saca el dinero el gobierno ,de lo que descuentan de las nominas a los trabajadores,españa da asco y más asco da el gobierno.a muchos españoles nos tocara salir de este infierno de país,para conseguir un empleo,y esto pasa por dejar entrar tantos extranjeros