Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
559 / 3.582
#8371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pone esto hoy.. Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Y ni email ni llamada ni nada para pedirme nadaaa no entiendo 
#8372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos gobernados por locos con carnet, nunca vi nada más sínico
#8373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy a cambiado mi estado a  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ya recibieron la documentación a principios de Agosto y nada más solicitado.
Si pudiese,me iría a África y regresaría a España en patera y en unos minutos todo arreglado.  
He tenido que meter en la nevera un par de libros de cocina,así parece que hay comida. 
#8374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjajaja, somos masocas. A mi hay días que los del 900 me suben el ánimo, y otros días que me lo bajan. 
Una locura, mejor dicho... una desesperacion!
#8375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo,este no creo que sea el lugar más acertado para hacer algo así. Te mandamos todos mucho ánimo Lucía pero es cierto que este foro es del IMV
#8376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

. Mira, te voy a decir una cosa, yo soy extranjera, llevo 16 años en España de los cuales tengo 12 cotizados en la Ss- y eso pq en un sitio trabaje media jornada- cobre el paro solo una vez en estos años, no cobre ninguna otra ayuda, y sabes pq? Pq quiero trabajar no estar como estoy ahora de los nervios sin saber lo que me espera el día de mañana, así que por favor no haga acusaciones solo por el hecho de que esta arreglada. Yo también me arreglo y lo hago con las cosas que me compré antes de estar en esta situación, y también llevo el pelo siempre bien peinado pq me lo hago y no tengo que ir a la peluquería. Con esto no quiero decir que no haya personas que se quieren aprovechar pero no acuses solo por una foto. 
#8377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puede ser una posibilidad esperemos que sea eso
#8378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pretendo que lo entiendas, mamamolona. 
#8379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le comento por si sirve de ayuda.  No os ausesteis  es buena señal , conozco una persona que trabaja y el alto cargo de la ss y me dijo que como había muchos problemas y solicitudes sin contestar desde junio pues de esta dando prioridad al vuestras solicitudes del 15 junio . Va por días,  pero en unos días tenéis ya la respuesta , no hay wue mandar ta nada es el último paso , ayer vi como cruzaron datos en la agencia tributaria y 
todos los de junio nos sale datos cruzados por eso ya se an puesto con ellas y las tenemos en días ya se la resolución espero que nos sirva de ayuda y suerte
#8380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente, ser pobre no va unido a dejadez y suciedad.
#8381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E llamadao al 900 y mea dicho una chica que no significa que sean documentos nuestros que hayamos enviado o nos vayan a pedir... es que el crimuce de datos son documentos nuevos y entoces estan revisando... cruce de datos con hacienda padron y algo mas pero no me enterao jajaa....puede ser convimcente ya que ami me cruzaron datos el sabado no se
#8382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días... Hoy: :
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada, tanto a mi como a mi madre  a ella le requirieron documentos en agosto y a mí en octubre, ambos enviados el mismo día del requerimiento. 

#8383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues has tenido suerte de que te den 15 días, ami me dieron 10 contando sabados y domingo (osea nada de tiempo), se lo envie en 5 días pq tuve suerte y puder ir al ayto de un dia para otro y sacar el histórico, hay gente que tiene q esperar una semana para poder hacerlo, son trabas y problemas por todos lados, es vergonzoso q nos tengan asi
#8384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana me han vuelto a decir que esta en trámite 🤣🤣ayer denegada hoi no jeje en fin esto es una locura 
#8385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, pues a ver si tú entiendes de una vez que este foro es para los cambios del IMV. Yo si pretendo que lo entiendas.