Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
558 / 3.576
#8356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que era una ayuda urgente inmediata . Ya son 5 meses 😭😭
#8357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me sale esto que significa... Y es que no me han mandao ningun correo que me falte nada y ya esperaba si estava aceptada o denegada y me sale con esto.... Cuanto hay que esperar mas 3 mesess... 
#8358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado hoy el estado desde el viernes que me pidieron un par de papeles, que ya presenté en su día.
#8359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi un email también requiriendo los mismos documentos q ya tenian y aparte un historico de padrón, el 16 de octubre, el 21 lo envié por correo ordinario con carta certificadaque entregan en mano y yo cn mi justificante y el 23 de octubre ya tenian mi carta en su poder,  a que coño esperan para decirme algooo, no se que más necesitan como no les mande una foto de la nevera vacia......
#8360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi Madre.
Esto te lo dedico a ti. 
Mamá, te escapas de mi vida poco a poco, y no puedo hacer nada por evitarlo. 
Eres la mujer más importante de mi vida, y aun hoy, cuando tu presente se diluye para dejar recuerdos de tu juventud, quieres ayudarme en todo. 
No puede haber un AMOR más incondicional y generoso. 
Siento no ser tan paciente ni estar a tu altura en estas circunstancias. La idea de que no estes, me deja en un  vacio y oscuridad. 
Te quiero, máma. 
#8361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mismo estado paratods para los ke nos an pedido documentación  y para los ke no para los de junio para los de septiembre en fin lo ke decía yegada razón 15 días hace oy del otro estado esto es una pura mierda ya me veo robando en el día y en el alcampo o carrefur los juguetes para mis ojos no van a ser menos ke nadie y no tener ni reyes hacemos una mesada para ir a Henar los carros de la comida los de madrid y así salimos por la tele y ke vean ke robamos por la imv....
#8363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/RKBFOezCvRo
Hay os dejo este video por si os sirve de ayuda.
#8364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mira el correo electrónico ami me paso lo mismo y en correo tenía la documentación que me pedían los cuales los envie con la solicitud ahora tengo k volver a enviarlos una tomadura de pelo...
#8365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio Lucya43. Yo siento mucho lo de tu madre y tu amiga...y te mando mucho ánimo. 
Pero en serio crees que este es el lugar, para tú dedicar unas palabras a tu madre??? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
No sé.... pregunto!! 
Aquí todos hablando del IMV con los estados sacándonos de dudas unos a otros, y llegas tú a poner eso??
No lo entiendo 🤷🏽‍♀️
#8366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si ya mire y nada, no tengo nada de ellos
#8367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdona y lo del empadronamiento histórico k es no les vale con el certificado
#8368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pero que significa eso? También me ha cambiado el estado y no me han pedido nada ni aparece nada que tenga que adjuntar
#8369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mio es más gracioso yo soy del 16 de junio familia monoparental osea mi hija no está reconocida solo es mía con mis apellidos, y en sep me piden de nuevo el libro de familia hasta hay vale, pero esque me pidieron un convenio regulador de la situación de mi hija PERDONAAAA!! No veis en el libro de familia que es mía y solo mía jajajajajaj de chiste vamo, lo cierto esque decían que las familias monoparentales que cobrarán los puntos era de oficio, pues un nabooo gordooo pa las monoparentales ni oficio ni na 6 meses casi llevo esperando la puta ayudita, de chiste joeee!! 
#8370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón el corrector este pone lo ke kiere hacemos una kedada para ir a yenar los carros de comida a robar claro y cuando venga la tv decirles porke lo acemis por la imv ke urbanos 5 meses as