Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
535 / 3.580
#8011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué significa “ladrillos de textos"? 
#8012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Malaguita😘😘muchas gracias eres la leche!!! 🥺🥺
#8014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info Bagatela
#8015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola detersl gracias x los animos
#8016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias d todo corazón malaguita
Gracias a todos

#8017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a tod@s mañana será otro día haber si hay cambios..... a descansar😴😴😘😘
#8018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cmssant yo como tú desde julio
Pero fue el viernes cuando me cambio a estudio
#8019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Paz y libertad como dicen algunos. Yo digo paz y salud 
#8020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se necesita para mirar la carpeta ciudadana? Con firma electronica se podrá? Estoy intentando solicitarla
#8021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Vane gracias 😘
#8022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todas y todos, os pongo en antecedentes , soy un completo iletrado en esta materia y me guío solo por lo que leo y escucho de aquí y de allí. Bueno, dicho esto comunico que esta mañana acudi a cita SS, también he vuelto a llamar, también he estado hablando con gente del comedor social etc. La impresión que tengo y lo que sacó de uno y de otros es que han cambiado el criterio en el orden de resolucion, desde luego que la fórmula que a priori agiliza más el asunto es seguir a pelo el orden de la fechas de presentación de la solicitud , otros criterios requieren de otros recursos de selección para aplicarlos lo cual actúa de retén o lastre. Al grano, al parecer ahora el orden si es la datación en la fechas , por tanto presupongo, y teniendo en cuánta los atrasos, que nos vamos a los cinco meses de media en las resoluciones, de Junio si esperaría noticias en las próximas dos semanas y de Julio en Diciembre . Quizás sea conveniente pues que se rebaje la ansiedad en los casos de los de los meses subsiguientes , ya que si esto es cierto, no merece estar de los nervios mes y medio, porque a Enero le tocaría Agosto , y así sucesivamente, ya llegará el momento de consultar cada cinco minutos. Eso sí , el email, los sms y el buzón diariamente revisados , pero dándole más normalidad si nuestra solicitud dista de los ya lejanos meses de Junio y Julio que sin los que ahora estarían en el horno. Anteriormente si se han resuelto solicitudes de meses próximos , pero como he dicho, y según me ha parecido interpretar de unos y otros , ahora ya están mirando las fechas, lo cual entorpece menos las resoluciones. Ni que decir tiene que puedo estar totalmente equivocado, vamos a esperar a ver que acontece en las próximas dos semanas ya que algunos sois de Junio. Un saludo
#8023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu aporte, Edmond. 
#8024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por l información edmonddante yo soy de julio

#8025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo gente de junio y k aún estén pendientes de documentos y yo de julio desde el viernes estoy en estudio

No entiendo nada