Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
562 / 3.580
#8417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de llamar ala seguridad social eh hablado con una chica muy maja y me ah comentado que sigue igual ami me pone en el estado lo mismo que a vosotros pero a ella le sale captura de documentos y modificaciones me ah dicho que es lo mismo para todos lo único que ese estado es una manera de hablar internamente es más me ah dicho que el estado le ah cambiado de la misma manera a más de 300 mil personas que no nos preocupemos y que sigamos esperando que va despacio pero va... Así que nada no os preocupeis es exactamente lo mismo que ayer están en trámite un saludo y espero haber ayudaros. 
#8418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

YO también del 15 de junio esperando ya alguna respuesta

#8419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga entonces. 
Que tengas buen día, dentro de lo que cabe. 
Y a todos los que están en la desesperacion y no lo hacemos público. Ánimo para tod@s
#8420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami el 11 de sept m miraron imputaciones del 2019 y el 14 de noviembre estudios y padron...pueden estar esperando algo mas y de hay ese estado yo me agarro alo que dicen
#8421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual,tengo problemas de salud y con lo del IMV mas,pero si no nos arreglamos por nosotras que sea por dar buena imagen al mundo y que nadie sepa como están nuestras neveras.que a la gente le gusta mucho hablar.
#8422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si por supuesto que era a eso
#8423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pues al paso que vamos morimos de ambre  yo con 3 niños ya desesperada la verdad. No nos Dan nada en claro
#8424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes hacerlo por privado y sin permiso, señorita! 
Bueno si es sobre el IMV, seguro nos interesa a todos. 

#8425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo tambien soy del 15 de junio a las 8 de la mañana que me desperte expresamente para enviar la solicitud, y aun sin respuesta hoy ha cambiado el estado a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Pero no he recibido ni llamada ni mensaje ni correo ni nada de nada...yo ya no se que pensar esto es un estado de nervios eterno desde hace ya 5 meses y no se sabe nada certero.... alguien me puede decir cual es el telefono al que llamais??
#8426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pone lo mismo
#8427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La gracia esque por un adulto y un menor son 8.000 y pico y mi declaración no llega ni a 7000 de hecho la asistenta me tienen desde hace 2 años en familia en riesgo de seclusion severa por ser monoparental 
#8428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Facebook estoy leyendo que hay muchisimas solicitudes denegadas,de personas que están en la misma situación que nosotros,yo ya me espero lo peor...
#8429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Señores de la seguridad social si no querían o sabían que no podían hacer frente a todas las solicitudes= personas y familias necesitadas 
No deberían de haber aprobado el ingreso mínimo vital QUE DE CORRECTO SOLO TIENE EL MÍNIMO DE VITAL NADA  
POrque ustedes están engañando y creando falsas esperanzas a miles de personas y familias que están en una situación de riesgo y que en estos momentos lo están pasando muy mal  
Ustedes están jugando con Los sentimientos de miles de familias y a eso no hay derecho  
Si y me refiero a ustedes señores de la seguridad social y no al GOBIERNO por que el gobierno ya aprobó en su momento tal medida Ahora les toca a ustedes son ustedes los que deben llevar a buen término ese mandato que el gobierno ya aprobó desde 15 Junio 
 Hasta el momento esta comprobado que ustedes están utilizando programas automatizados de descarte de solicitudes sin ser verdaderamente revisadas sin da una verdadera oportunidad de que las solicitudes sean revisadas de modo real  y verdadero   
Por lo que señores de la INSS  les EXHORTO 
A que ustedes realicen correctamente su trabajo 
Designado  y que esté sea claro, trasparente y leal para que así el imv llegue de verdad a  familias vulnerables que lo necesitan y no que un programa informático decida su suerte Y en la mayoría de los casos son denegadas sin una verdadera revisión y comprobación.
Señores por favor no mienta y jueguen más con los sentimientos de las familias en estos terribles momentos de pandemia mundial 2020 
Haciendo creer a las personas que verdaderamente sus solicitudes están siendo realmente revisadas cuando no es verdad  
Señores les pido solo un poco de respeto hacia nuestros sentimientos no jueguen más con nosotros y con nuestras penas  Que ya tenemos suficiente.
Sean leales si aún no revisaron nuestra solicitud dígalo con claridad y sinceridad  
EMPATÍA SEÑORES 
UN CORDIAL SALUDO 
Una persona con sentimientos
#8430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900 20 22 22.suerte!!