Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
556 / 3.579
#8326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya parece un p*** chiste de mal gusto 😅. Lo peor es que llamamos para nada! A lo mejor lo hacemos para ver si con sus palabras nos tratamos de auto consolar. Por que el oír por milésima vez que es otro estado más y que los están mirando...a lo mejor ya es un premio consuelo mientras no nos denieguen. 😅
#8327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de verlo
#8328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale la he llamado pafa informarme bn.. Dice que el martes pasado le ha yegado un correo electrónico y un sms a la vez (lo mismo que cuando requieren documentación en mi caso) y que hoy le ha yegado la carta cin el motivo de la denegacion
#8329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como te lo pidieron ? Por email , carta , llamada ? Por q a mí no me piden nada y no sé .
#8330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me lo an cambiado hoy
#8331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 26 junio y para ellos 2 de julio 
Hoy también me a cambiado mi estado de la solicitud e llamado esta mañana y la respuesta es que este pendiente por si piden algo 🙄 pero que a ella no le sale que me hayan pedido nada 
Esto es una mierda no se ya por donde nos vamos a echar somos 7 de familia 4 niños y el más pequeño 10 meses ellos no entienden si hay o no dinero ellos solo entienden de abrir la nevera y que no haya un puñetero yogur 😭 
Bueno a segir desesperandonos 
Un saludo
#8332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, al final rollo autónomo...cómo que va a ser que no, ya he estado 12 años así, y no...así que nada a esperar a ver si esto mejora al menos por aquí ha salido bien día 😃
#8333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aunque veo tb esto una chapuza la manera de trabajar de estas gente, pienso igual: Que les hubiera costado haber enviado la denegación como ya se la han hecho a muchos? Absolutamente nada. Creo y es mi personal opinión, que están a la espera de algún documento de otra administración donde ellos no pueden entrar y lo hayan solicitado.
#8334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se están riendo de nosotros todo lo que quieren. Primero que el estado cambia el viernes y vemos que no, después el listado de estados que dan ellos no corresponde con los que vemos, ahora estos chicos masivos que se ve claramente que los hace un programa informático. No sé ya ni qué pensar pero nos veo con cambios masivos y absurdos hasta diciembre. Si hoy en día con todo informatizado es rapidísimo mirar la información de la gente!!!!! Así que lo del colapso no se lo creen ni ellos. Con lo fácil que hubiera sido que quienes tienen ayuda por hijo a cargo y quiénes tenemos Rentas Básicas de la CCAA hubiéramos pasado de oficio al IMV. Han creado un caos que ni ellos mismos saben resolver. 
#8335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco comprendo por qué se demoran tanto "cruzando datos" si eso es cosa de unos minutos! Literalmente! Yo recuerdo que el día que lo solicité, ese mismo día me lo descargue todo! El SEPE,Agencia Tributa etc... A excepción del padrón...
#8336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece muy mal por tu parte decir esto a la gente ,que sabras tu?Si alguien viene maquillado o bien vestido eso no quiere decir nada ,un lapiz de ojos compras en el chino por 1 euro,que pasa que para pedir ayuda tenemos que ir sucios y mal vestidos ,ahora la ropa regalan por todas partes .
#8337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso como tu si nosotros q no somos nadie podemos ver carpera ciudadana aeat padrones y copones .... ellos pueden hasta ver el numero de pie que tienes...
#8338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso están diciendo en ese Grupo de Ingreso mínimo VITAL de más de 64.000 Miembros,Menudo cachondeo,Y mientras tanto las neveras vacías y meses,Vergonzoso 👿
#8340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii yo siempre tengo pelo bien echo , ropa bien , no las marcas pero normal.. y tengo 100 e al mes solo ( en realidad lo tiene mi hija ) .