Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
550 / 3.587
#8236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero el.ultimo para bien o para mal.

Gracias!
#8237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!
#8238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me pasa ami que miro y no ahi nada!! Nose ami esto ya me guele mal! Alguien a llamado al 900? Se sabe algo nuevo de este nuevo estado.. 

#8239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami amiga que lo hizo antes que yo y yo soi del 19 de junio de estado de pendiente de documentación paso a denegada directamente hace 1 semana sin pedirle documento alguno ni nada esto es un follon están volviendo a la gente loca de tanto mirar y pensar....pensar en como sobrevivir claro esta porque no pedimos otra cosa que poder COMEEEEEER!!!!!
#8240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s.
Nuevo cambio en el estado de la solicitud de mi hermano.

Ahora: " Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ". Pero no le han pedido nada hasta ayer por la noche...
#8241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días en mi solicitud también cambios.... Ese mismo estado
#8242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha cambiado también y no me han pedido nada. Voy a ver si cogen el teléfono.
#8243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami m. Solicitaron el día 13 de nuevo la declaración de voluntad d mi pareja cosa q ya había subido haber si tenemos suerte 
#8244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy aintentar llamar d nuevo 
#8245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,se ha cambiado mi estado en " Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada ".No me pidieron ningun documento.Lo tengo solicitado desde el 24 de agosto.
#8246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias. Nuevo cambio en mi estado (ya veo que en alguno de vosotros tambn)
Pendiente de revisar y recibir documentación. Veamos que pasa

#8247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami en sept un funcionario me dio una carta de requerimiento pero vamos se supone qie esa carta estaba mandanda y ami a dia d hoy no me a llegado...Cuando ami el funcionario me la dio yo fui por otro tema y me dio el chispazo de preguntarlr que como estaba mi splicitud del.imv....que si no le llego a decir nada tpdabia estoy esperando....Luevo el 23 de oct me ma daron un gmail pidiendome ptra vez todo lo que ya me pidieron y unas cuantas cosas mas....y como no me dejaba subir mas nada fui ala ss y me lo subio un fincionario...Y me hizo un escrito de que todo estaba correcto que ya se habia presentado varias veces....Hasta hoy...
Aparte de que los funcionarios me subieses los documentos yo mande cartas certifocadas con todo ala sede de Granada que es la que me dijeron que llebaba mi expediente .... pero resulta que los requerimientos venian de madrid...
#8248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando recibiste el correo ?? 
Lo as entregado ya?
#8249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un descaro y una tomadura de pelo. En el caso de mi hermano que es por el que puedo dar fe, ni siquiera han cotejado su información desde que envió la solicitud en Junio con otros organismos públicos pero para nada. Solo el gobierno de Canarias cotejó la información el día 02 de Junio para la ayuda canaria de emergencia...
#8250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NueBuenos dias a tod@s. Cambio de estado: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. QUe seraaaaaa?