Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
526 / 3.576
#7876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes yo creo que cuando pone estudio de derecho es xk tienes muchas posibilidades de que la aprueben
#7877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo que pregunté esta mañana!!
La madrugada del domingo  actualizaban algo.....yoo que se que!!!!!!! 
Aveis notado algo???
#7879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahh vale! si, yo por las dudas lo puse en aclaraciones, yo que se, obvio solo puse el primer pago, no sabia del segundo
#7880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se supone que es el mismo importe, yo lei hoy el pdf con los dni y era la ayuda de julio
#7881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Seguridad Social está realizando estos último días del mes de junio el primero de los 2 pagos anuales de la prestación por hijo a cargo, una ayuda para familias con bajos ingresos.

Por normativa tendría que haber sido en el mes de Julio, pero la administración se ha adelantado unos días.

En este primer pago, la cuantía de la ayuda a percibir será el 50% del total que tengas derecho. El segundo pago se realizará en Enero de 2021 o como ha ocurrido ahora, los últimos días del mes de diciembre.

ACABO DE LEER ESTO ENTONCES LOS KE ha dia de oy seguimos sin noticias de imv nos la pagarán en diciembre??? Sabéis algo??
#7883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso dicen, pero ya sabes, cuando lo vea
#7884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pues a mí la semana pasada después de en trámite pasó a estudio pero volvía a pasar a trámite. No entiendo nada . 
#7885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no, por eso preguntaba que bancos tienen?
#7886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me Lan echado los servicios sociales y la chica me comentó que cuando pone eso es xk la van a aceptar, x eso yo miro aver si me sale ese estado, pero todavía estoy en trámites pendientes de documentación 🙄
#7887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cmssant me sacaste de dudas

Tu cuando l echaste y desde cuándo estás en estudio

Ojala k nos venga aprobada
Estoy d los nervios
Estoy al borde del precipicio
#7888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas muy equivocado/a miran el patrimonio y todos los ingresos del 2019/2020. ¿Que entiendes tú por ingresos?  Da igual de donde venga el dinero 💰 
#7889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andiego a mi también me l echo los servicios sociales
Pero no me comentó nada
De k si pasaba después d pendiente de documentos a estudio es k tengo l posibilidad de k me l den


#7890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me pasa ami de los nervios deudas por todos lados en el banco menos xxx en fin ufff ke angustia así no se puede vivir ya no tengo dinero para dos semana ke kedan de mes e escrito al pablo Iglesias y al pedro Sánchez le e espuesto mi situación situación los dos aver si alguno me hace caso que yevo desde el 26/6 esperando no entiendo nadaaa en fin .......la espera desesperaaaaaa😢😢😢😢