Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
547 / 3.587
#8191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese estado suele ser el bueno según he leído ese es el último paso , ánimo y suerte
#8192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s mirad con que me he encontrado esta mañana
#8193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a mí😔😔😔
#8194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tb me pone eso pero ami no me han pedido nada.....
#8195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si consigo que me contesten al teléfono,  por favor si alguien consigue hablar que cuente lo que le dicen 
#8196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos... Otra tomadura de pelo con el cambio de los estados... Yo igual que vosotros... Ahora que si están revisando papeles... Váyanse a la mierda desde el 16 de Junio esperando... Que fácil es darle a un botoncito y quitarse de enmedio.... 
@resan
Si te cogen cuenta lo que te han dicho... Yo paso de llamar porque perderé los papeles seguramente y entiendo que son unos mandados.... En fin... Bajonazo máximo 😘😘😘
 
#8197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro más por aquí con el estado de "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". Por supuesto no me han pedido nada. Se me ocurren dos cosas, y las dos son para ganar tiempo.
1. Que nos hayan enviado una carta (que tarda más que un email) pidiéndonos cualquier documentación... (A mí me hicieron reenviar el dni sólo para que aparezca que la fecha de solicitud en lugar de ser de Junio es de finales de Julio).
2. Que tal como apuntáis, obviamente los mensajes son automáticos y los van cambiando todos a la vez, pero vayamos a recibir un correo o una llamada en estos días pidiéndonos esa nueva documentación. 
De cualquier manera habrá que estar atentos porque se supone que tenemos 10 días para contestar con la nueva documentación solicitada. Espero que eso no sea un "truco" para quitarse miles y miles de solicitudes de encima de un plumazo (ya que quitaron lo del silencio administrativo).
#8198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha cambiado a un estado nuevo que no había visto nunca: “Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.” 

No he recibido ningún mail ni carta ni nada. Me enviaron un requerimiento HACE MESES pidiendo que enviase de nuevo el DNI por ser ilegible (mentira...) y lo hice el mismo día. No sé si se referirán a eso o me van a solicitar algo más. 
#8199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte en tu entrevista.
Ojalá  cuando mires te aiga cambiado   para bien mucha suerte 💪 
#8200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual que será seraaaaa jejejej haber si salimos de dudas prontito 
#8201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudio del derecho creo qe wsta aprobada no? Corregirme si me confundo. Pero tengo entendido eso
#8202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A muchos nos los pidieron hace ya bastante tiempo... Así que no se que coño tienen que revisar que no tengan ya.... Es lo que tu dices... Alargar para no dar... Sinceramente creo que a los que nos está tardando tanto es porque nos tienen que pagar seguramente el máximo y no quieren ingresarnos... O eso o han tirado nuestra solicitud a la basura porque no entiendo nada... 
#8203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es alucinante... me terminan de decir que no preste atención a los estados que aún no esta resuelta pero que este tranquila que antes de diciembre me diran algo 
#8204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pidieron hace meses el DNI que ya lo tenian y el padrón que también lo tenian ,yo lo que no entiendo porque nos pasan ahora a este nuevo estado y a los que les aceptaron la ayuda en ningún momento pasaron por este nuevo estado 
#8205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues creo que estudio del derecho es el último estado de Ai al aprobado o por lo menos un peldaño más espero te aprueben pronto suerte eeee!!!!