Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
430 / 3.576
#6436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias  y mucha suerte 😊
#6437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han vuelto a cambiar las fechas de la documentacion 
Y van 4 veces esta mañana!!!!!!!!
#6438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi opinión la suerte es un cúmulo de casualidades ( a las cuales nos aferramos, yo incluido) en este caso es justicia, por lo que es justo que nos sea aprobado😉
#6439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que te refieres con eso?? 
#6440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos y a todas. Vamos ni se os ocurra pensar que van a esperar a que cumpla el plazo para denegarlo por silencio administrativo. Yo soy del mismo día que se abrió el plazo de la solicitud 15 de junio. Si esto sigue así yo a finales de este mes actuare en consecuencia y como automáticamente te mandan copia de los escritos que pueda mandar por la página esa de Marras que ahora no me acuerdo pero fue por donde mandé el padrón y unos documentos más que por cierto  estaban repetidos ya los había mandado por   código que tengo asignado y no me daba opción por cuestión de espacio. Todo lo que mandé por esa página, adjunte los archivos y demás.Tambien te da la opción de explicar lo que queráis exponer y yo  redacte en un folio explicándoles la situación del tiempo que seguía  en estudio y algunas cositas más, lo adjunte como archivo junto a la documentación y lo mandé. Casualidad o no en poco tiempo recibí al email donde me volvían a solicitar fotocopia DNI escrito de voluntad de solicitar el ingreso mínimo vital, otra vez junto a ese escrito la unidad de convivencia con sus datos y el padrón que no lo había mandado antes pues no estaban claros los requisitos a mandar y aunque lo hubiera mandado han pasado más de 3 meses me hubieran vuelto igualmente a solicitármelo. Si tengo claro una cosa es que contestarán una cosa u otra, pero el silencio administrativo no va a existir.
#6441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mí l casualidades no existen

Se dice que todo pasa x algo


Ah vale
Pues si es así k la echaron en agosto y en octubre se l aprobaron

Entonces kien l echo en octubre y se l aprobaron hoy
Entonces es lógico

Pero no entiendo k pasa con los d junio julio agosto septiembre
Bueno
Todos

No se cómo trabaja l seguridad social

K van?
De atrás hacia adelante?

Kiero decir
Si van desde octubre hasta junio

#6442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace bastante que los leo en el foro siguiendo como otros noticias sobre el imv y hoy me anime a crear cuenta, envíe la solicitud por finales de junio y aparece modificación el 30 de junio hasta la fecha no me a cambiado en los estados si paso de en estudio a pendiente de documentación como al resto, en julio llego un correo que estaba todo ok y que si faltaba algo tenía 10 días para enviar la documentación alguno tiene algo parecido a mi caso saludos
#6443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido
K sino responden antes del 31 de diciembre

Esas solicitudes kedan todas denegadas

A lo mejor me equivoco

Pero ya no sé ni cuántas veces e escuchado esa palabra

X eso han puesto una fecha
31/12

Yo ya tiro hasta l toalla

Ya no se ni k pensar
#6444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí desde julio k eche l solicitud
No e recibido ningún correo ni msj de la seguridad social
#6445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hermana la hecho el mismo día que yo 15 de junio y se la han concedido en agosto. Pero le dan 550 y supuestamente le tocaba unos  700 y algo. Yo aun esperando... Yo creo que es más una ruleta de l suerte que otra cosa
#6446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos/as. 
Os anuncio que a mi tampoco me cambio el estado. Yo cada dia voy perdiendo la fe en esta ayuda social. Hoy prefiero estar en el banquillo y leeros. Hoy no tengo el ánimo suficiente para opinar nada. Y tampoco ganas. Fijaos como debo de estar que la doctora de mi hijo hoy me dijo que no me veia bien y me mandó para salud mental. 
Esto me esta debilitando pero los juzgados me estan matando. Os mando ánimo aunque a mi me falte. Felicidades a quien aprobaron y mis pesares a Resan que tuvo un dia de nervios. Os deseo lo mejor a todos/as y un buen fin de semana. Ah Edmondantes no entendi bien que te estan solicitando citas.. a ciegas, Jeje. Vaya al final encontrarás una carta de algún amor clandestino como decias. 
Saludo y abrazos y a lo mas cercano besos. 
#6447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi vecina otra que la echo en septiembre y aprobada en octubre... Esto es una ruleta 
#6448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 9 de julio me mandaron un correo semejante y el 6 de octubre me mandaron otro pidiéndome documentación 
#6449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienen que contestar, cuando porrogaron los 3 meses, quitaron lo del silencio administrativo
#6450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii a mi hermana se la aprobaron en agosto  y cobro en agosto y hasta octubre no cambio su estado a resolución aprobatoria.