Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
442 / 3.580
#6616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola soy de  pais vasco  ami a vuelto el estado en estudio  otra vez hoy dia 13 /11/2020 estaba en pendiente de tramitasion y ahora esta otra vez en estudio   
#6617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual 


#6618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cada dia somos mas lo que pensamos eso amigo. solo hay que ver que de andalucia no se habla en el parlameneto  y la ultima del trifachito sobre el habla andaluza los que salieron a defernder fueron Rufian y Matute, Asi que animo!!!!
#6619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que deberíamos hacer eso en cada provincia, en serio. 
#6620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita y todos, encontré esto (a lo mejor ya lo habéis visto mucho antes que yo) que se puede escribir mensajes privados aquí en el foro. 💕
#6621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Huesca ,alguien de Huesca que esté desde junio día 15 esperando ? Porque es ya el colmo tanto esperar y no dan ningún tipo de aclaración .
#6622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaay estaría muy muy waay 👏👏👏👏😁😁
#6623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣
#6624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches acabo de mirar y sigue en el mismo estado no me ha cambiado ni la fecha, creo que no han mirado ni mi dni, buenoa seguir esperando igual que todos vosotros😔pues a esperar y a rezar que que venga un positivo para todos antes de Navidad 
#6625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo digo yo que ami me caduci el 16 de sept.
Fui ala comisaria xk no podia pedir cita y me dijeron aque antes de la pandemia tenia validez 6 meses para hacer tramites comprar o simplemente hacer gestiones bancarias pero desde marzo se amplio la validez de un año por tema del covid es decir en mi caso tiene validez hasta 16 d septiembre de 2021
#6626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? Pues no lo sabía.. Gracias!!! Que apañá eres!!! 😊
#6627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oju Mónica... Esto va para largo me temo... Hay que animarse, venga chicos! Este finde deberíamos de relajarnos por salud mental ante todo.. El lunes seguiremos con la batalla... Un día menos!! El NO, no lo tenemos vamos a aguantar un poquito más ya estamos llegando a la meta.. Vamos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#6628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de tenerife desde que pueda me uno gracias!!!!
#6629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguitaimv gracias corazón ,yo soy muy positiva pero lo que no soporto es que ni siquiera te digan algo desde junio ,si es rechazada que lo digan desde el principio o lo más tardar dos meses ,pero casi seis meses ,medio año para decir algo no es normal,un beso muy grande a tod@s y os deseo toda la suerte y mucho ánimo 😘😘😘
#6630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro abra que pasar el fin de lo mejor que se pueda y a ver como entra la semana, esperemos que venga con buenas noticias para todos,