Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
420 / 3.580
#6286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, llevo leyendo este foro desde el principio. Igual q vosotros pasé por varios estados hasta el martes cuando mi estado cambió a denegado.. mis ingresos en 2019 eran 0€ y este año igual. 
El único motivo podría ser q mi ex está empadronado conmigo todavía porque sigue pagando la mitad de la hipoteca. Estamos divorciados, tenemos una niña en común q vive conmigo. Yo entregué el convenio regulador por la manutención q me pasa q es mi único ingreso. Creéis q puedo reclamar o no tengo derecho al estar empadronada con él? Gracias!! 
#6287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivo en Málaga. Creo q es verdad q os quedan días o incluso horas para tener vuestra respuesta!!! Yo soy del 23 de junio y hasta este martes nadie contactó conmigo. Ánimo a todos!!!
#6288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno la actitud de ciert@s funcionari@s es para darles de comer aparte...cómo en botica hay de todo. Ánimo y a ver si lo puedes adjuntar y al menos te quitas eso de encima. 😉
#6289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe valla
En serio k te dijo eso sobre el DNI
Valla putada

Yo eche l solicitud en julio
En octubre vencía el DNI
Como a mi me digan l mismo
Le pegó el DNI nuevo en l neuronas a los espabilados

Siempre buscan excusas para no pagar


#6290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s, por lo que leo, seguimos todos igual no? No sé porque nos emocionamos cuando llega el viernes, deseamos recibir buenas noticias pero es todo un sueño, os he estado leyendo esta semana y ha habido gente a la que se la jan aprobado y han recibido el sms entre semana, pero yo sigo ilusionandome cuando llega el viernes, pobre de mi y de mi familia, porque el sms nunca llega. Yo la eche el 15 de junio, ya mismo se supone que cumplo los 6 meses de puñetera espera, y sigo igual que el primer dia (con cambios de estado que no llevan a ningun sitio) de que piensan que nos alimentamos mis 4 hijos, mi marido y yo? En fin, el otro dia vi que decíais algo de carpeta ciudadana, entré con mi certificado digital y vi en el apartado intercambio con las administraciones que hacienda habia estado hurgando en mis cosas el dia 10 de noviembre jiji os ha pasado a alguno? Si vuelvo a mirar a dia de hoy sigue saliendo que miraron el dia 10, así que me queda claro que no fui yo al entrar. Espero y deseo que eso signifique buenas noticias. Buen día y mucha suerte a tod@s. Saludos
#6291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!buena suerte hoy ojalá tengamos una sorpresa todos!!😘😘😘
#6292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también cobro la RGC y mi trabajadora social ya me avisó hace meses que si me aprueban el IMV tengo que devolver el dinero que he ido cobrando de RGC desde Junio, es decir que todos los atrasados que tendrían que darme irían para devolver ese dinero.
#6293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias

Saludos
#6294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí veo yo tres factores k ellos pueden mirar para k te l anularan

Hipoteca
Manutención
Y k tu ex está empadronado contigo
Seguro k han mirado también lo k el cobra
Ya k entregaste el empadronamiento y aparecía el

Yo también estoy en el aire
En mi sentencia de divorcio aparece manutención
Y también mi hijo cobre lo d ofandad k dicen que no es compatible

Vamos a ver qué ocurre

Yo siendo tú l quito d empadronamiento y la vuelvo a echar
#6295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias!! Ni cambio de fechas en documentos, ni nada diferente.
Sigue "En trámite pendiente de documentación" 

#6296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado lo mismo y tengo esa duda, me caduco el 27 de octubre, lo renové el 30 por miedo a que me la denieguen, pero también pienso que cuando rellene tanto la solicitud como los documentos que me volvieron a requerir a mediados de octubre mi DNI no estaba  caducado, espero que lo tengan en cuenta y si lo quieren comprobar a día de hoy, verán que está renovado, no hay excusas. Saludos
#6297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valla Roberto
En serio k si te viene el ingreso mínimo vital tienes k devolver lo k estás cobrando?
Valla putada

Y k ayuda es esa
Eres d canarias?
#6298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea así Lucía a ver si nos responden ya
Pero k sea algo positivo

#6299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Me caduco el dia 8 y el 9 estaba a 1 hora en comisaria tramitado y a las 12:00 intentaba adjunta el nuevo DNI Nuevo escaneado y el problema era que no  me dejaba  Ajuntar Nada.
Segui los procedimientos de aqui del foro y lo mande por otra via.
#6300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días a todos y todas, espero y deseo que hoy por fin sea vuestro día, en mi caso y de momento todo sigue sin cambios. Quiero también dar las gracias a todos aquellos que me ha dedicado una cita, me gustaría poder responder una a una pero sin el pc y con la conexión limitada se me hace complicado , discúlpenme. Saludos y abrazos para todos y todas.