Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
436 / 3.580
#6526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 15 de junio
#6527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual soy de Vila-real
#6528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se junio lo curioso ke nos de junio no cobramos y los de julio agosto ya cobran ke pasa deberíamos kejarnos todos los de junio por alguna plataforma ke yegue al Gobierno se den cuenta yaver ke pasa
#6529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 esta mañana llame tambien y me dijieron lo mismo que solo faltaba comorobar padron y seguridad social que agencia tributaria ya la habia pasado solo esas dos cosas espero tener respuesta rapido eso ma dicho la mujer que como mucho dos semana. Aver si es verdad espero que pronto tengamos todos noticias fuerza chic@.
#6530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si del 15 de junio, según se abrió 
#6531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si junio 
#6532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, los de junio no tenemos nada de respuestas, y me atrevo a decir k de julio los del 15 en adelante son los k han obtenido alguna respuesta
#6533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 8 de julio y todavía nada.... Más sin embargo una persona cercana a mi sin carga familiares ya le ha llegado la carta aprobatoria... Esto es el final aqui ya no sabemos donde estamos parados llamo al 900 y al 901 que es cobrando y lo único que me saben decir es que estoy en trámite. 
#6534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes llevo ya casi tres semanas leyendo todo lo que escribís por este foro... Yla verdad qse lleva todo más ameno... Soy de Sevilla... Mi solicitud es del 16/7 y mi estado es el. Mismo en trámite pendiente de documentación... Pero hoy alas 9:10 me ha llegado un correo pidiéndome documentación q ya había adjuntado... El. Consentimiento d voluntas lo he vuelto a adjuntar y las fecha del resumen de la. Solicitud ha cambiado... Ha día d hoy pero el estado igual... Espero q dentro de poco tengamos algunas respuestas... Ánimos a todos desde Sevilla y un saludo... Ojala la semana qviene tengamos buenas noticias
#6535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 17 de junio 
#6536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Yo también soy del 15 de Junio
#6537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb
#6538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, Guille.❤️
Mi cansancio no solo se limita a esa ayuda social llamada ingreso minimo vital. Es más la carga emocional de otras cuestiones. Mi problema real es que pronto mi expareja sale de prisión y estoy temiendo que le den visitas del niño. Y aunque igualmente nada puedo solucionar eso me esta llenando de angustia. 
Al final me ponen una orden de alejamiento pero sin embargo con todo el dolor y angustia tendré que dejar que mi hijo siga sufriendo maltrato psicológico y yo. Esa el mejor de los casos en el peor ni quiero imaginar. 
Ayer tuvieron que venir la policía al domicilio por una situación con un individuo que no conocía y me amenazó de muerte en la puerta de mi casa. Casualidad que no lo es acaba de salir del centro penintenciario puerto 3 donde está mi expareja.. Y asi juzgado.. Etc. 
Denuncias, juzgados, juicio y con ello desgaste emocinal. No sé si alguien puede entender esta situación tan insoportable. El ingreso ya es una pequeña piedra en el camino. Denuncié para poder construir mi vida dignamente y vivir en libertad. Pero parece ser que no va a ser asi. Un saludo y gracias. 
Perdonar si alguien piensa que me estoy quejando sin motivos en este foro del ingreso minimo vital. 😊😘
#6539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me dijo que antes de la fecha de mis 6 meses que tiene que resolverse....
#6540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En trámite pendiente de los....🥚🥚🤦😭lo siento por expresarme así pero es que esto ya es..... Vamos que no se por aquí se lee de todo por lo que veo a algunos les ha cambiado a "en estudio" otra vez🤦 a mí es que ni siquiera me han cambiado las fechas 🤣🤣creo que mi solicitud está en el fondo de un cajón en el sótano y 4 metros bajo tierra😌😩la madre que los parió en serio.... 😭😭