Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
431 / 3.576
#6451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que ya me han comentado en este foro debe ser un fallo del programa me baila las fechas de 
09/11/2020 a 11/09/2020
y me quedan fijas 3 fechas del 15/10/2020
pero mosquea
#6452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nop. Pero no pasa nada, al parecer era una equivocación de teclado y ella ya la corrigió. (A todos nos pasa, a mí mucho.)
#6453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así mismo me lo dijeron hoy a mi en el 900 y eso lo hacen para no pagar atrasos, así k kienes las examos  de los primeros hasta el 31/12 tenemos de plazo o también pienso en esos 6 meses k dicen, y yo x ejemplo son del 15 /06 y se cumplen el 15/12 y su sin cambios 🤔
#6454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola e llamado hace un rato y me ha dicho la chica que me ha atendido que a ella le sale que mi solicitud esta en captura de documento y ami.me sale en trámite pendiente de documentación. Y me ha dado información que nunca me habian dado  que hacienda ya había mirado mi patrimonio el cual asciende ala cantidad de 281 euros y le dicho que yo no tengo nada absolutamente bueno si 26 centimos en mi cuenta bancaria , me ha dicho tambien que solo faltaba por revisar libro de familia y empadronamiento , wue sepais que teneis derecho a que os informen sobre esto. Suerte a todos ya queda menos o eso espero. 
#6455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso veo. El problema esque todos comemos, todos tenemos facturas q pagar. Todos o la gran mayoria tenemos hijos. Para todos será navidad (o para unos más que para otros) entonces su 💩 de ruleta y de personal podrian ser un poco mas efectivos. Porq sino morimos de covid morimos de hambre.
#6456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo llame esta mñn al 900 me dijeron que han pasao los datos con hacienda y que los a pasado que son por los que mas se rechazan la solicitudes...que queda que pasen padron y seguridad social...
#6457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón del mundo ... 27 años sin trabajo sola con 2 princesas y el mundo se me viene encima.. gracias a dios que tengo a mi abuela  y me ha dado un local habitable para que puedaa hacer vida con mis hijas a cambio de nada... La vivienda no es mia lógicamente pero mientras no tenga donde vivir nadie podra sacarme de aquí... Esto es una mierda , quiero un trabajo digno , vivir feliz  es mi único deseo
#6458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis k a partir del 9/12 van a echar a 117 operadores?
Así
K si ahora es difícil k cojan l llamada d 900 a partir del 9/12 peor aún



#6459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno
Desconecto x un rato
Pongo este móvil a cargar

El pobre l tengo k apagar para k cargue ya k está como l dueña
Esta como una p*** cabra


#6460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo desahuciado del local donde vivía desde el 22 de octubre porque me quedé con un erte de mierd...que ahora ni me están pagando los del SEPE, ellos sabrán por qué. 
Pedí el ingreso mínimo este porque se empeñó la asistenta a pesar de que le dije "que no cumplo, que soy administrador de una sociedad, aunque esté inactiva desde hace años".....Lo solicité diciendo "no, no soy administrador de una sociedad".... Estoy en el mismo estado que vosotros. 
Pero lo que más me toca las pelotas de todo......es que desde el 22 que me echaron del local, de servicios sociales no me han proporcionado ni un sólo día de alojamiento......¡Ni uno sólo!! 
Me voy pagando alojamiento malvendiendo mis cosas o durmiendo en un local que me dejan de mi entorno, jodido de frío, si no tengo para hostal....El último hostal que me pagué, se ha tirado varios meses lleno de menas, y encima a los asistentes les toca las narices que les hagas el reproche...¿Para ellos sí y para mí no???....Prohibido nombrar a los menas y demás. 
No les pido pagas, sólo alojamiento y empadronamiento, y no hay manera...(y a los del Sepe que me paguen mi puto erte). Mareos, mala ostia y todo el día con frío porque ni te dejan meterte en un bar a tomar un café y he de estar en la calle en casi todo momento. Hasta las pelotas de TODO tipo de funcionarios. 
La próxima semana si no falla nada empiezo nuevo curro. Tendré que ir tirando como pueda y a ver cómo me voy apañando el alojamiento.....pero manda cojones que yo, que principalmente pienso en currar y tratar de remontar.....tengo que verme con que no me han facilitado una cama de ninguna manera (ni en el puto albergue), y ahora cuando vuelva a currar, a volver a destinar impuestos para mantener a otra gente. Manda huevos. 
#6461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona. 
Soy nueva por aqui me podrías decir a que número llamas? Porque a mi en el 900 no me piden ni dni, ni datos para resolver mis dudas... 
Gracias ante todo y mucha suerte. Que la vamos a necesitar
#6462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, os leo de hace un par de semanas, mi solicitud es del 15/6, me ha ido cambiando el estado igual que a la mayoría de vosotros, estudio, captura de documentos, trámite de documentos, y acaba de cambiarme a estudio, alguien sabe que significa, un saludo a todos/as

#6463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te cambio ahora mismo? 
#6464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame al 900 me pidieron mi Dni, y me dijo lo mismo que ya sabía que esta en trámite y que tienen hasta el 31/12 para darme respuesta
#6465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya! A mi nunca me piden nada... 
Volveré a llamar hoy, a ver si tengo un poco de suerte. 
Muchas gracias de verdad!
A ver que me dicen a mi, porque mi solicitud es del 18/6 y nada. 
Solo me pidieron que volviese a mandar el libro de familia....
Muchas gracias de verdad