Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
435 / 3.587
#6511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también es verdad, normalmente es el estado el que cambia el último. 
#6512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual. Otra vez en estudio. 
#6513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as..esto parece ya una casa de putas y la madamme está de vacaciones!!! pero esto que es lo que es???? otro viernes sin cambios ninguno!!!!Lo que yo digo ....hasta el chichi estoy ya y no tengo del "En tramite pendiente de documentación"....Y me vuelven a llamar de Santa Lucía...que si debo dos recibos dice....señoraaaa....pero usted piensa que con lo que está cayendo lo primerito que tengo en la mente es si no he pagado los muertos???es que....de verdad....yo alucino...y estos que no cambian el estado...por dios Muchos animos a todos/as!!
#6514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Nada... acabo de llamar al 900 y por primera vez, Si me pidieron mi documentación, pero vamos para NADA, me dice que sigue en estudio...
Enserio en estudio, lo pedí 2 días después de que saliera y en Estudio y tengo una vecina que lo solicitó hace 1 mes y medio y ya le han dado una respuesta favorable!!🤯
No entiendo😭

#6515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también sigo sin cambios, "en trámite pendiente de documentación". Mis 15 días terminan el miércoles próximo. 😒
#6516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 15/6. De Castellón. Sigo en trámite pendiente de documentación. 
#6517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería al cambio del miércoles en el comentario de Cmssant. 
#6520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , a mi también hoy me
Cambio a estudio 
#6521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo acabo de llamar y directamente me dice q el sistema se a caído yq no me pueden atender😡
#6522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

genios!
#6523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mayoria somos de junio??? 
#6524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo sigo igual en trámite pendiente de documentación.....😧
#6525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me recuerdas a mi me a yamado y me dice ke debo cuatro recibos ke sino me da de baja pues acá lo ke kiera ya me enterraran en un hoyo en el parke si a e falta la gente sólo mira por lo suyo un poco de porfavor pero ke estamos como estamos