Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
421 / 3.587
#6301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!! Espero que alguien tenga buenas noticias hoy xq a este paso.. a mí aún sigue sin llegarme la carta denegando la ayuda y en mi expediente aún pone pendiente de trámite de documentos, vamos que no se han molestado no siquiera en ponerme denegada.. el 26 tengo cita y ahí preguntaré xq unos dices que se puede reclamar desde ya, otros q hay q esperar a enero para que te cuenten los ingresos de 2020 otros que sin carta no se puede reclamar y como todo es una locura esperaré a ver si hay alguien competente que me saque de dudas ese día.. otra cosa, están volviendo a pedir documentos que ya se enviaron y creo ya firmemente que es para atrasar pagos en el caso que sean concedidas y no pagar con efectos retroactivos xq a mí amiga le mandaron un correo pidiéndole una documentación q ya había mandado así q esto me.parece una tomadura de pelo la verdad.. a ver si alguien por lo menos nos da una alegría 😊
#6302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pidieron documentos que ya habia mandado... y por lo que veo los miraron ayer... no entiendo xk vuelven a pedirlos, suelen volver a pedir custodias y divorcios aunque los hayan entregado ya... jejeje están rizando el rizo
#6303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, llevo varios días siguiendo este foro y quería daros las gracias por hacer mas llevadera esta situación. Yo soy de agosto y también llevo una semana en tramite pendiente de documentación , es verdad que desde que os leo no estoy tan obsesionada de mirar cada dos por tres el estado😢. Espero que tengamos cuanto antes respuesta🙏🏻
#6304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ayuda es esa? Porque yo me pierdo la verdad 
#6305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí no me pidieron nada de nada.. yo supongo que será xq cuando la solicite el 15 de junio puse hasta María Santísima.. documentos que ni pedían jajajajaja.. dijeron a esta plasta cualquiera le pide un documento que nos manda hasta las notas de la hija 😂😂😂
#6306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K bueno yomisma

Hasta l notas de tu hija le mandaste


#6307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí desde k eche l solicitud en julio tampoco me han pedido nada de nada


#6308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el momento de presentar la solicitud el dni no estaba caducado es ridículo decir que lo está ahora. Pero como no respetan ni sus propias leyes... Están haciendo todas las trampas que se les ocurren con total impunidad. Habría que denunciar todas estas irregularidades. Y dónde dice que haya que restar los ingresos anteriores que ya no tienes ni tenías en el momento de solicitarlo? Todo el mundo lo ve muy lógico cuando ya es un disparate sólo mirarlos y puestos ya los de la última década. Es por que como los atrasos son anteriores también deben restar todos los ingresos anteriores? En base a qué?
Habrá que preguntar en un foro de abogados.
#6309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajaja nooo digo que cuando la presente mandé hasta documentos que no pedían y habrán pensado ( xq no me pidieron ningún papel nunca ) que si me pedían alguno, capaz que le mandaba hasta las notas de mi hija 😂😂😂
#6310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días gente!!! Pues nada yo sigo igual, en trámite pendiente de documentación, me animé a llamar al 900 y nada, me dicen que está en trámite que aún no la han resuelto, y que no sabe cuánto tardarán en resolver, vamos que me quedo igual, entro en mi carpeta y no veo ni que Hacienda no ningún otro organismo haya cruzado datos. Le dije que yo cobraba lo máximo por hijo a cargo y que no la había cobrado de oficio y la tipa me dice que da igual, que tienen que comprobar que cumplo los requisitos, lo único que cobro es la pensión de alimentos de mis hijos, que encima no está pagando y estoy de trámites en el juzgado. No entiendo nada, al final todos pendientes de un hilo y comiendo Mier....En fin chicos, ánimo!!! Hoy ya es un día más o un día menos, me alegro por los que ya cobrasteis u os aprobaron, a los demás paciencia, ya nos queda menos y el no, aún no lo tenemos. Buen día 😽
#6311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la Renta Garantizada de Ciudadanía que dan en Castilla y León. Lo han hecho todo fatal porque lo más normal habría sido que todo el que cobrase estás rentas básicas de la CCAA hubieran pasado el 15 de junio de oficio al IMV. En algunas comunidades a quienes la cobraban se la han suspendido hasta que les resuelvan el IMV,aquí han seguido pagando y luego te toca devolverlo,vamos que nos lo han prestado. Ahora tienen un gran lío porque hay gente que con el IMV cobra menos que con la RGC y han tenido que destinar partidas para compensar a las familias por esas perdidas y se lo han dado en un único pago por los meses que le correspondía. Ahora han hecho un decreto para hacerlas compatibles y que quien cobre menos con el IMV,cobre el resto por la CCAA pero lo tienen que aprobar en las Cortes de Castilla y León para que empiece a funcionar. Me imagino que si nos lo conceden nos pedirán devolver la cantidad que aparezca en la carta. 
#6312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no sé que ayuda es esa.. supongo que una para los que no cobran nada imagino? 
#6313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,es una renta básica que dan las comunidades autónomas cuando no tienes ningún ingreso y has agotado todas las ayudas. Pero no te lo pierdas,que es una ayuda de urgencia y a mi tardaron tres meses en resolvermela, 3 meses que tuvo que ayudarme Cáritas a todo y no se lo deseo a nadie pasar por eso. Me dan 500€ para dos personas 
#6314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj que bueno yo también mande hasta la talla de bragas que uso jajajaja pues aun así me volvieron a pedir la sentencia de divorcio los convenios reguladores de los niños y los libros de familia... en fin que es eso nos quieren marear jajajaj aunque espero buenas noticias para todos hoy... o la semana k viene sin falta jajaja muchisima suerte 💪 👍 😉 😘 
#6315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale.. es que como hablan de tantas y en mi vida he pedido ninguna gracias a Dios también xq nunca me haheco falta me pierdo.. yo pedí cita en el ayuntamiento con la asistenta social xq también dicen q hay una que se cobra de un pago único y tampoco tengo idea de cuál es, así que pedí cita para preguntar xq con el subsidio y la manuntencion yo mucho no hago la verdad tampoco